28/02/2014

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes exquisitas. Full recomendado puedes conseguir desde cortes de carne de res hasta carnes como conejo bufalo venado. Delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada unos chorizos de pato, me gusto mucho sobretodo porque es una opción distinta para el paladar. La hamburguesa especial Kobe estuvo genial! muy buena combinación de sabores. La Poncho también estuvo muy rica. Los onion rings estuvieron o.k., no me mataron ni los recomendaría como primera opción. El ambiente diferente, porque ves muchísimas carnes que no encuentras en cualquier lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la hamburgues angus 10oz, aunque por su nombre pense que sería gigante, el ambiente bueno pero se quedo sin espacio fisico y con relación a la atención fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburgues angus 10oz
Comida
Servicio
Ambiente

Tanto la original decoración como el mobiliario te transportan al tema del restaurante: carnes. Todas las hamburguesas son deliciosas, en especial la Orly, que tiene cebollas caramelizadas. Las porciones son grandes, fácilmente una hamburguesas se come entre dos personas. Tienen gran variedad de chorizos, el de conejo y ternera están riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es relativamente pequeño (Costa del Este) pero la comida es riquisima. Los chorizos brasileños, las hamburguesas Ponchi y las Sweet Onion Rings "Full Recomendados." La carne de corte y la carne de hamburguesa son riquisiman, no son gracientas y son de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×