01/12/2025

Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)

$24 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Paseo de Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New York Nacional
(12 votos)
3
Pulpo al carbón
(5 votos)
5
Ribeye
(1 votos)
2
Entraña
(5 votos)
4
Ribeye prime
(2 votos)
1
New York Nacional
(12 votos)
2
Entraña
(5 votos)
3
Pulpo al carbón
(5 votos)
4
Ribeye prime
(2 votos)
5
Ribeye
(1 votos)

Reseñas

(86 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El fin de semana pasé nuevamente, estaba bastante vacío así que todo estuvo muy bien, buen clima, buena atención, la comida llegó rápido. Siempre pendientes del agua. Pedimos una parrillada para compartir y lq porcion fue suficiente para dos personas. Vi otros clientes celebrar cumpleaños y los chicos muy atentos al cantarles y colaborar. Hay buen ambiente y buena actitud. La limonada de coco bastante funcional

Comida
Servicio
Ambiente
  • PARRILLADA BONANZA ( para 2 personas)
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de costa verde en precio vs. calidad 😁 la atención es personalizada, la comida es buena y sus precios son accesibles Perfecto para celebrar cumpleaños 🎂

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con hierbabuena
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Un local muy simpatico al estilo western y las carnes en su punto, pero lo mejor fue la atención que nos brindó el personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE A LA PIMIENTA -12 oz
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente esté lugar tiene delicias qué ofrecer, tiene amplia variedad de platillos pero los Cortes de carne son exquisitos y a un precio razonable, los recomiendo. Tiene un ambiente muy ameno y cómodo para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribibeye Nacional Ejecutivo
  • ENTRADAS - MIX DE CHORIZO
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en visitar Pretelt Gourmet en Costa Verde y la experiencia fue muy agradable. Fui a cenar con mi familia para mi cumpleaños y el servicio, la comida, el ambiente estuvieron a la altura. El Churrasco qué pedí estaba jugoso y con buen sabor, el Filete a la pimienta qué pidió mi hija estab tierno y muy rico. En fin todo los platos que pedimos y las bebidas estuvieron muy buenos. Un lugar ameno, con estacionamientos y buena atención. Recomendado, volveré sin duda para probar otros cortes de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CORTES IMPORTADOS - CHURRASCO (VACIO) -12 oz
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×