Angelita M.

Angelita M.

Degustador
Miembro Foodie


3780 Puntos
999+ Ranking mes
850 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 645 del ranking de calificadores de Panamá.
99 comentarios en Panamá

Uno de mis favoritos. La atención es genial, el ambiente me encanta aunque a veces puede estar un poco frío, la comida deliciosa y los tragos innovadores y deliciosos. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un plato que traía una entraña con un chorizo y estaba rico. La atención fue buena, pero el ambiente le falta.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el lugar es pequeño tardaron más de 10 minutos en atendernos para entregarnos el menú, y tuvimos que llamar a la mesera para que fuera. El atun es muy fresco, el tartar está muy bien hecho, y es rápido el servicio entre que pides y te entregan el plato. el problema son los estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este lugar. Muy linda la casa, la terraza divina para la noche. El mesero nos guío muy bien a través de las recomendaciones. Muy buen servicio!! La trilogía la recomiendo completamente, el pulpo de entrada fría está rico pero nada fuera de serie. El queso feta con filo miel y pistacho fuera es donde mueren las palabras!! Y de plato fuerte el cordero de 9 horas de cocción... simplemente espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen que mejorar la presentacion del lugar, todo se ve muy viejo y descuidado. El sitio estaba vacio y aun asi el servicio era extremadamente demorado, al traer los menus, el agua, todo. Los langostinos al ajillo con patacons estaban DELICIOSOS!!! Sin embargo me toco esperar mas de20 minutos que llegara un emparedado -pedido a la vez- de mi acompañante. La comida vale la pena pero tienen que meterle la mano tanto a la atencion como al local.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parecio que tiene excelente calidad de comida. Las meseras conocen muy bien el menu y te pueden dar excelentes recomendaciones. Si es un poco caro pero delicioso. En cuanto al ambiente pues al ser grande se siente un poco frio.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú ejecutivo de este lugar está increíble!! Hoy comí una chuleta jugosa con pasta al oleo que estaba al dente! Además viene con un té frio y todo por US$ 5.95. La atención de la chica fue genial!

Comida
Servicio
Ambiente

La entraña está espectacular!! El servicio muy atento y rápido. El espacio es grande por lo cual se puede sentir algo frío, pero es muy buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú extenso de diferentes cocinas, lo que lo hace una buena opción para escoger. Pedí de entrada unos envueltos de plátano con cangrejo y camarón, un toque picante cuyo nombre no grabé pero estaban espectaculares!! De plato fuerte un spicy tuna que estuvo o.k. Probé el rollo sweet spicy y de muerte lenta! delish! Excelente atención, solo la cuenta fue un poco demorada.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizzas de Panamá. Poppetine (albondigas) de entrada bueniiisimas!!! y la pasta con mariscos me pareció deliciosa!!! El servicio es genial. Voy bastante seguido, además con el descuento sale a excelente precio.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×