Angelita M.

Angelita M.

Degustador
Miembro Foodie


4130 Puntos
999+ Ranking mes
890 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Posición 647 del ranking de calificadores de Panamá.
107 comentarios en Panamá

la pizza está deliciosa!! es una de mis favoritas. lugar informal con buenos precios tanto en bebidas, comida y cubetazos. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve llamando al rededor de 4 días para reservar en este restaurante y nunca nadie contestó. Cuando llegué me indicaron que tenían el teléfono en silencio por error... el chico de la barra muy amable y atento, sin embargo no habían como 5 platos del menú. Pedimos los spicy shirmps (opción 1 muy recomendado) solo que llegaron un poco fríos me imagino que por la demora que tenían. También pedimos los 3 tristes tigres estuvo o.k., y el jamón serrano con la burrata que estuvo muy rica, fresca y muy bien presentada. Los tragos están bien,nada fuera de serie. esperamos más de 40 minutos para la cuenta, no nos decían nada se la pedíamos y pedíamos y nada, hasta que le dije al mesero que si es que era gratis?

Comida
Servicio
Ambiente

excelente restaurante en Panamá. Precios super accesibles, comida sana, como en casa, y 100% fresca y natural. Comí la sopa de lenteja de entrada y estaba riquisima!! De plato fuerte el pescado al ajillo súper rico, fresquito y saludable acompañado por una pasta integral al dente! El servicio es excelente, no sólo se conoce muy bien el menú, sino que son muy atentos y cordiales. Tomé un jugo de sandía natural que estuvo genial! Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Atención atenta, me pareció genial que te traigan -sin pedirlo- el oregano, pimienta roja, picante, etc para acompañar la pizza!! Pedimos la pizza Taglios y su combinación de queso crema con jamón serrano estuvo exquisita! le puse un toque de picante y divina! Volvería a probar más.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. La atención es genial, los meseros se conocen muy bien el menú y son muy amables, están pendiente siempre de la mesa. Pedimos langostinos y calamares sobre cuscus que estaba muy rico. El plato es grande, se puede compartir. Además pedimos el cordero baharat que estaba delicioso!! Viene sobre un pan pita con labne, pienso que es mejor compartilo por su tamaño y no te empalagas. De postre pedimos el baklavá pero no es mi tipo de postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo y aunque el lugar estaba vacío los meseros no estaban pendientes de la mesa. Estaban hablando entre si y era complicado llamarles. Eso sí, cuando se acercaban eran muy amables. Probé dos hamburguesas y una estaba un poco seca, y la otra si estuvo jugosa (Republicano y embajadora) - a ambas se le sentían los diversos sabores lo cual me gustó. El pan artesanal muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores ramen que me he comido! De entrada pedimos los Spicy Fried Ebi y estaban geniales, picante intermedio pedimos y estaba genial, lo acompañé con un té frío de maracuyá que está muy rico. De plato fuerte Chasyu Ramen (Tonkotsu) que estaba realmente delicioso, es super grande y te va a llenar. Pero no podríamos dejar de pedir un postre para probarlo, y fue el cheesecake japonés y ahí murieron las palabras! La combinación con la leche condensada, una delicada crema chantilli y unas fresas estuvo delicioso. Volveré a probar más, completamente recomendado! La atención si tiene que mejorar, pasaron 10 mins sntados y no nos traían el menú, luego habia que estar persiguiendo a los meseros para pedir desde la entrada hasta el agua postre todo. No estaban atentos y eso que el local estaba vacío.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención de las chicas que trabajan en este local es excepcional, en especial una pero no recuerdo su nombre. Muy buen spot para un after office, buenas promociones en cervezas y tragos nacionales. La comida es picadas a precios accesibles. Lo mejor es que escuchas buena música.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos. La atención es genial, el ambiente me encanta aunque a veces puede estar un poco frío, la comida deliciosa y los tragos innovadores y deliciosos. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un plato que traía una entraña con un chorizo y estaba rico. La atención fue buena, pero el ambiente le falta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×