Fuimos para almorzar, pedimos unos rollitos de entrada que estaban ricos aunque la porción es solo de 3 . Luego el Pho es una buena porción y las costillas de. cerdo muy crujientes y sabrosas. El servicio muy amable.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Vía Argentina, hotel Grand Internacional, PB - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Anteriormente fui al que tenían en Condado del Rey, y estaba que quería ir a este desde que se inauguró. El local es muy colorido y con barnners de Vietnam; la atención es buena, solo los estacionamientos que creo que puede ser escasos en horas pico. La comida no tengo queja; si te gusta la comida con mezcla de sabores ácidos, dulces, amargos, salados y picantes 🌶️ este es el lugar indicado. Proteínas magras, muchos vegetales frescos, comida muy nutritiva.
Es la primera vez que visitamos el restaurante Pho Vietnam. Ordenamos: arroz con camarones, pho de carne salteada, costillas a la miel y mocktail “Triste y Abandonado”. Todo estuvo asombrosamente delicioso! El personal siempre estuvo muy atento, el servicio fue rápido y de primera. Nos encantó todo y los evaluamos 100/100.
Me recomendaron probar el Pho de Carne salteada (9.95) y El de camarones (11.95). El Pho es una sopa vietnamita que tiene fideos y la proteína q elijas. Te traen un platito con frijolitos nacidos, cilantro, albahaca y limón para darle un toque personalizado. El ambiente es casual, muy limpio, con decoración de la región. Buena atención, buenos precios, buena relación entre porciones, calidad y precio. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














