Nada bueno QIE decir de este sitio. El pollo que supuestamente es su especialidad, salado y no aportaba nada especial a mi paladar. Los saloneros muy mala atención , cero recomendación, cero asesoramiento, ni pendientes de la mesa y nunca me trajeron agua. Los acompañamientos, todo menos estilo peruano. Las salsas que te sirven supuestamente peruanas, para que tengas una idea, una era Ketchup. Mucho dinero para comer un Vulgar Bollo Asado. Definitivamente no regreso a este sitio, demasiadas cosas que mejorar.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre voy cuando me provoca un buen pollo a la brasa con sabor peruano. De los mejores que he encontrado. El lugar no es tan bonito pero la atención es aceptable y la comida más que recomendable. Siempre tengo problemas para el delivery por aloha24 es lo único.
El ambiente es muy bueno y fresco; buen servicio, conserva un buen sabor ,con ingredientes peruanos en su mayoría. Recomiendo el pollo a la brasa y el arroz chaufa. Nose olviden de pedir la crema de ají.
-Papa a la huancaina; buen sabor; peruano. -Pollo asado estilo peruano. Bueno pero no llega a ser “el verdadero sazón peruano” que pregona el menú. Las papas fritas que lo acompañaron estaban deliciosas. -Causa rellena de camarón; buena más no la mejor que he probado en Panamá. Ceviche, bueno sin ser expectacular. -Servicio; soso. No nos trataron mal pero tampoco fue excpecional Resumen: una opción para conocer y ya. No es memorable ni invita a pensar en visitarlo nuevamente.
Me encanta la comida peruana y este lugar sin dudas tiene excelente cómoda, los platos son deliciosos, la atención es bueno, las porciones son generosas sin dudas volveré muchas veces 🤤
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.