Edgardo G.

Edgardo G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Disfruto mucho salir a conocer nuevos restaurantes. Disfruto cualquier tipo de comida Me encanta aprender sobre cultura culinaria y vinos Me gusta cocinar en casa para los amigos

1380 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2012
Restaurante Favorito: Athen`s Pizza
Tipo de comida favorita: Libanesa, italiana, griega, mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: La comida que yo mismo preparo
Mejor descubrimiento reciente: Pancakes suecos del Panamonte
Postre favorito: Suspiro limeño de Segundo Muelle
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Malbec de Argentina
Día preferido para salir: Sábado por la noche
Programa de cocina favorito: Rachel Ray
Posición 1600 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

Fui almorzar, el sitio estaba a un 15% de su capacidad. Me senté, esperé unos 10 minutos hasta que una chica se acercó para preguntar "puedo hacer algo por ud"; pensé "lo que puedes hacer por mi es traerme el menú" pero me contuve. Tienen una carta buena en términos de opciones por las cuales decantarse. Yo pedí una corvina horneada que venía acompañada por pasta al pesto con piñones y hongos portobelo. La comida demoró más de 20 minutos en llegar con todo y que, como dije, estaban con un 15% de ocupación; las personas que estaban en la mesa contigua se quejaron porque llevaban media hora esperando un plato. Cuando llegó mi plato, la verdad-verdad, estuvo delicioso; consistió en un filete de corvina cocido perfectamente con el exterior algo crocante y el interior muy tierno. La pasta cocida al dente y con un pesto muy sutil, cosa que me encantó porque no opacó el sabor de la corvina; eso si, vino con almendras en rebanas (al leer que venía con piñones esperaba algo más original que las almendras del pricesmart); los hongos muy sabrosos. El plato estuvo excelente en términos de cocción, sabor, tamaño de la porción. Cosas que mejorar: los tiempos, tanto de espera para ser atendido como la llegada de los platos; no me quiero imaginar lo que toca esperar si el local está a más del 50% de capacidad. El famoso "qué puedo hacer por ud" está fuera de lugar también porque si llegas a un restaurantes y te sientas a la mesa, lo único que esperas de ayuda es que te traigan el menú rápido igual que la comida que pidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegué un sábado por la noche luego de pasar un mal rato en otro sitio de hamburguesas. Pedí una hamburguesa ceo, una orden de papas fritas y otra de aros de cebolla. he aquí mis comentarios: Hamburguesa; el pan estaba delicioso, la carne (que es una mezcla de dos tipo de carne de res que no recuerdo) está aceptable más no espectacular, no sentí el sabor de la jalea de tomate o al menos no la encontré en la mía, tampoco el bacon estilo casero que pregona, el mayor aporte de sabor lo daba el queso que me pareció era queso suizo. Si pagas 9.32 por una hamburguesa esperas un poco más. Papas fritas; crujientes pero simples, el dejo del aceite de maní que usan fue lo que mas se sintió. Para mi unas papas fritas son buenas cuando te las puedes comer sin tener que acudir al ketchup; en este caso tuve que recurrir a éste. Aros de cebolla; crujientes también y grandes pero, al igual que con las papas, tuve que recurrir a un aderezo (mostaza en este caso) Resumen: la comida no estuvo mala, porciones de buen tamaño pero no memorables. lo más sobresaliente fue la cordialidad y actitud de la persona que me atendió (empleado 448 Inocenci, dice la factura) El sitio es simpático, con buen wifi y una onda de reciclaje y cuidado del medio ambiente que está muy bien; solo les sugiero ,para seguir en esa línea, eliminar los carrizos y usar otro tipo de envases para las bebidas y los aderezos

Comida
Servicio
Ambiente

Fui un domingo a media tarde por primera vez a esta sucursal; no se si corrí con suerte o la experiencia siempre es así de placentera en el lugar. Honestamente espero que sea esto último. Las hamburguesas siempre son muy buenas en este lugar, carne de buena calidad. Pedí una original El sitio limpio y organizado, sin olor a cocina como en otras franquicias. La atención fue muy cordial desde que llegué y me indicaron que podían tomar mi pedido en la mesa. Mucha fue mi sorpresa cuando pregunté si podía pedir carne extra a lo que el mesero me respondió "ud puede pedir todos los extras que quiera en cualquiera de nuestras hamburguesas". En todo momento el chico que me atendió estuvo pendiente y rellenando mi vaso de bebida. En resumen; salí super satisfecho porque siendo un restaurante de comida rápida, me atendieron en la mesa, siempre estuvieron pendiente de mis necesidades y me dieron la opción de pedir los ingredientes adicionales que quisiera. La verdad lo valor mucho porque el trato que me dieron así como la flexibilidad en mi pedido son cosas inexistentes en la mayoría de las franquicias de comida rápida que operan en el país; incluso en la sucursal que esta franquicia tiene en Albrook Mall y que había visitado, no cuenta con un nivel de servicio tan bueno. Los felicito y ojalá no cambien esa actitud hacia el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio queda dentro del foodcourt de market plaza en Costa Verde. Fui para el almuerzo y probé el sancocho valluno. Fue una porción muy generosa de una sopa con muchas verduras y excelente sabor; vino acompañado de arroz blanco y aguacate. también comí las empanadas que estaban deliciosas. El sabor de la comida, riquísimo; la atención, muy cordial pero la relación costo-beneficio no me pareció equilibrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención. Preparan las pupusas en el momento por lo cual tarda aunque me pareció demasiado porque solo estaba ocupada una mesa, la nuestra, y fuimos dos personas. Probé la pupusa de loroco, la de chicharron y la revuelta (de combinación). Todas muy ricas. el curtido, delicioso. Muy cálida la atención. El único contra fue el tiempo de espera.

Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedí unas frituras de malanga que estuvieron muy ricas, en una porción acorde con el precio. Como plata fuerte pedí unas masas de cerdo perfectamente preparadas y fritas acompañadas por moros y cristianos ESPECTACULARES y yuca al mojo cuyo mojo. La salsa tártara que acompañó las frituras y el mojo que vino con la yuca pueden mejorarse sin que esto signifique que estuviesen malos. La atención fue de primera. Los precios me parecen super apropiados para la porción y la calidad de los platillos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuímos dos personas y pedimos el salmon fit y el white fish. Porción de salmón adecuada y excelentemente cocida que llegó acompañada de una "ensalada griega" que solo tenía de griega el nombre, porción pequeña con aderezo balsámico. Aceite de oliva brillo por su ausencia, queso feta en porción micróscopica, dos aceitunas. El white fish bien preparado también, acompañado de vegetales y punto, nada más que comentar. Exagerados precios para ser el foodcourt de un centro comercial, es lo más memorable de la visita.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo es sencillo de preparar y un arma de doble filo; puede quedar riquisimo o desastroso. En este caso, la verdad, el filete que pedí estaba perfecto en términos de cocción, sabor y tamaño de la porción; los felicito. Estuvo acompañado de papas fritas crujientes junto con una salsa chimichurri que pasó sin pena ni gloria. Pedí adicional una orden de yucas fritas que dejó mucho que desear. En este caso, pelaron y cortaron la yuca; de allí directo a la freídora pero no se logró el punto de cocción adecuado y que se hubiese conseguido fácilmente hirviendo la yuca hasta suavizarla para luego freírla.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo de personas, 12 para ser exactos, así que la logística de atención iba ser complicada porque pedimos cuentas separadas para cada una de los comensales. Con mucho gusto debo decir que la atención fue IMPECABLE; cada comensal recibió exactamente lo que pidió, todos comimos al mismo tiempo y cada cual recibió su cuenta sin errores. Yo compartí con una amiga las entradas; pedimos un envoltini al pesto que no fue más que una porción de queso crema que fue enrollada en una lasca de berenjena y de topping abundantes pesto recién hecho. Estuvo estupenda salvo que el pesto estuvo un pelín bajo en sal. Adicional pedimos un crostini piazaiola que fue una bruschetta deliciosamente preparada. De plato fuerte pedí espaguetti al olio e agglio y peperonccino perfectamente al dente y riquisimo. Como ya mencione, y quiero recalcarlo, la atención fue de primera. Gracias Jaibon por todas las atenciones.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio está en un lote donde hay varios localcitos de comida que comparten un espacio común y al aire libre. Todo muy limpio y animado. La atención que recibimos fue A1, todo el tiempo estuvieron pendientes que no faltara nada en la mesa, que tuviesemos agua y/u otra bebida que quisiesemos. Pedimos dos versiones de la lumpia; una con ribe eye, otra con vegetales y, como tercera opción, el popcorn chicken. Todo preparado al momento y muy rico, crujiente y en porcionens adecuadas. Hay un elemento diferenciador y es que puedes pedir comida de los otros locales en la plaza y te los llevan sin ningún problema y/o costo adicional. Es un sitio excelente para sentarte a echar cuentos con amistades, muy céntrico y seguro. La verdad muy-muy agradable el sitio. El precio que pagamos fue más que justo por lo que la relación costo-beneficio es inmejorable. Muchisimo mejor que las dos últimas experiencias por las que pasé en otros locales ubicados Chorrera y en Costa del Este.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×