el restaurante realmente no parece lo que es, desde afuera parece un lugar normal pero entras y es lindisimo, buen ambiente, música y videos de Perú, la comida me pareció excelente y fui con un amigo Peruano que me dice que le parece lo mejor que ha probado en gastronomÃa peruana en Panamá, los precios están bien, las órdenes tienen buen tamaño y buena presentación. La atención me pareció de regular a mala, me enoja el estar teniendo que llamar para que me limpien la mesa, me ofrezcan más bebida o pongan hielo, si corrigieron eso serÃa un espectáculo.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(544 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es uno que yo visitó con habitualidad en el dÃa de hoy fui a almorzar pedà lo de siempre, una jalea peruana. Sin pena ni gloria . A la hora de cobrar el muchacho me entrega la cuenta, le digo que voy a pagar la comida con tarjeta, el señor me dice que no hay problema, cuando le entrego la tarjeta, el señor la pasa y me dice que la transacción no pasó por algún fallo en el punto de venta, que necesitaba pasarla de nuevo, yo le digo " estás seguro no vaya a ser que me pases la tarjeta de nuevo y me cobren dos veces, el dijo generosamente "no hay problema", y la pasó de nuevo. Terminamos de comer regreso a mi trabajo y adivinen que ME HABIAN COBRADO 2 VECES. Con lluvia me regreso al lugar le explicó a la señora que está en la caja lo que sucedió.,está con la boca torcida le pregunta al chico, este le confirma, lo acontecido , la otra persona le dice que devuelva lo cobrado , pero que creen que hace,??? Me dice que no le sale mi transacción que debo ir con el banco le muestro mi estado de cuenta y aún asà dice que no puede "revertir el crédito" y que yo vaya a reclamar a mà banco cuando ellos fueron los que cometieron este error, y teniendo la respuesta en sus manos. Yo salà de allà y estoy en mi banco tratando de resolver algo que no es mi culpa.En sÃntesis ESTO ES UNA CONDUCTA INACEPTABLF.
Fuimos a cenar en familia, el plato principal de la casa es en defiinitivo el pollo (el cual es mejor reservar con tiempo) ya que después de nosotros entro otra mesa grande, y acabamos con el stock de pollo del dÃa. Adicional pedimos chicharrón de pollo los cuales estaban super crujientes y una causa limeña espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





