Comimos un combo de pollo asado y estaba rico, gran cantidad de papas fritas y ensalada. Venden gran diversidad de platos peruanos y se observa que sirven buena cantidad. No es el sitio más económico para comer, tampoco el más costoso.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(533 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa comida Peruana desde el ceviche frito que es una explosión de sabor, hasta el pollo a la brasa con un sabor que no he probado antes, la verdad muy buen menu. Recomendado 10/10
bien ubicado, fui al medio dÃa pero calidad vs precio esta caro. pedi un lomo saltado y es tal cual un bistec picado, la diferencia es que lo venden a un precio de 15.50. el servicio no es bueno.
La comida esta muy buena, el pollo de los mejores de panama y las papas fritas estaban normal nada impresionante. El pisco tiene un sabor que no es para todo el mundo pero con un buen toque. El servicio fue rápido aunque pudo ser mejor la atención. El ambiente es como de cafeterÃa a pesar que es un restaurante algo mas formal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.