Fuimos en grupo de 11 personas y la atencion fue bastante buena para un grupo grande. La opcion de bistec a lo pobre me parecio una opción buena para probar algo diferente, ya que es un bistec de un porción pequeña acompañada de huevo, arroz blanco, dos tajadas, papas fritas y un pequeña ensalada. Justifica su precio por la cantidad de acompañanetes.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(533 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pollo estaba delicioso, la salsa con toque de picante la recomiendo, la usé hasta las papas fritas. Fue rico, balanceado y agradable. Muchas gracias por la atención.
Probamos varios platos y nos encanto el ceviche y el caucau de mondongo. El lomo saltado pudo estar mas suave pero buen sabor. El chupe de marisco es bien grande para compartir. Regresaremos por el pollo a la brasa que se agotó ese dia. El restaurante no es muy grande y puede ser dificil de buscar ya que no se ve el letrero en la noche. Esta al frente del Riu.
Excelente ambiente familiar. Buen servicio, muy amables. De entrada un buen ceviche de pescado, La promoción de pollo a la brasa muy rico junto a un arroz Chaufa de pollo. Comimos tanto que no pudimos comer postre. La cerveza cusqueña muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.