Tania C.

Tania C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


287 Puntos
971 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: Langostinos Thai
Mejor descubrimiento reciente: El restaurante Island Plantation en playa Bluff en Isla Colon Provincia de Bocas del Toro.
Posición 9699 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Exquisita pizza, las combinaciones ya sugeridas en el menú son excelentes cada una muy especial. El servicio puede mejorar mucho ya que sientes que es un fast food restaurant. El ambiente no está a la altura de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pocotona pizza

Sería ideal que las pantallas te dieran las indicaciones de como pedir y las opciones, los helados son muy ricos y cremosos tal como me gustan, pero el ambiente puede mejorar y así su servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Una aventura muy divertida tener al Chef enfrente y además te enseña técnicas para cocinar, fue deliciosa la comida y bebidas. Original y lugar de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente y deliciosa la comida, vino, lugar, música, la atención puede mejorar sin embargo me encanto. Fue una velada excelente. Volveré sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, le recomiendo que mejore la atención ya que es muy lenta y espere 38 minutos por la comida, solo habían 2 personas atendiendo, pero la demanda de clientes es mucho mayor.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no es especial por comida ni ambiente, básicamente comida rápida que podría mejorar también, la verdad no me gusto lo que pedí porque tenía mucho aceite y eso desmejoró el aspecto visual, aunque lo sirven bonito, en mi opinión el lugar es para relajarte un rato y para tomar algo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida exquisita, el vino también me gusto, la velada fue inolvidable es este lugar. También vi que tienen música y eventos en vivo a menudo. volveré :-)

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar por la comida excelente, las papas de la casa las recomiendo. El ambiente es cálido y lindo, la atención es buena. volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Una aventura con un delicioso sabor picante y con una mezcla correcta que derrite al comensal, lo recomiendo, la salsa de mango y la picante son mis favoritas, algo de repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar escondido realmente, muy lindo con una decoración urbana y cálida, la comida se ve bonita aunque no fue lo esperado, es un lugar para probar algo nuevo, es una aventura más.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19486 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
pocotona pizza

pocotona pizza

el domingo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×