Fui al medio dÃa, comimos un cuarto de pollo con papas y ensalada, adicional pedimos un chicharrón de pescado. La verdad es que los platillos estaban jugosos y deliciosos, se sentÃa lo fresco de la comida y tuvieron una buena atención, aunque siempre puede ser mejor. Te hace sentir un poco más cerca del sabor de Perú.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(528 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es deliciosooo! Todo muy fresco! Los ceviches, las arañitas, el pulpo, los piscos, el pescado en salsa de marisco, el arroz chaufa... en fin! TODO! Buenas porciones! Recomendado al 100%
Ambiente muy agradable, la comida muy exquisita con el toque peruano, buen servicio. Carta amplia de distintos gustos y con platos originales, buena presentación de los mismos.Â
Auténtico sabor peruano con muy buena relación entre precio, calidad y cantidad. El mejor pollo a la brasa de Panamá y un ceviche bastante auténtico. Recomiendo mucho la causa y la leche de tigre como entrada. Ademas cuentan con bebidas peruanas y sazón en las salsas. Se vuelve un restaurante de rutina una vez que se prueba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.