03/10/2018

Perú Chicken (Obarrio)

$27 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(369 votos)
2
Jalea de mariscos
(9 votos)
1
Pollo a la brasa
(369 votos)
2
Jalea de mariscos
(9 votos)

Reseñas

(544 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La pollería peruana en Panamá! La mezcla de especias, la carne jugosa, el rostizado que te hace recordar a la pollería Don Tito en San Borja. Riquisimos los anticuchos y atención sincera de los meseros. Lo recomiendo mucho!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las chuletas y el pollo siempre están muy buenos, el arroz chaufa tiene excelente porción. Es excelente para almuerzos de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

The chicken is huge and good, so are the French fries (papas). Half chicken serves two people! The cecivhe is nice too

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo a la brasa y los anticuchos buenísimos aunque la sazón no es la misma de las pollerías o parrilladas en Lima, es una de las mejores opciones en Panamá. El ambiente es tranquilo y el personal muy atento. La relación calidad-precio vale la pena ya que siempre tienen ofertas de un pollo entero con papas y soda por $20.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Pollo a la brasa en Panamá. Su sabor es el más parecido al que preparan en Perú (el picante rosado que sirven aparte es excelente). Buenos anticuchos de entrada. Pisco sour bien preparado! Tengo que volver por el cau cau. Lo mejor de todo es el precio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×