16/12/2018

Perú Chicken (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy complacientes y amigables. La comida estuvo buena, aunque algunos platos resultaron algo salados. Ambiente casual, perfecto para una cita romántica ó una reunión entre amigos y familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec a lo Pobre
  • 1/4 de Pollo con Yuca Frita
  • Fetuccini Alfredo con Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida. 100% recomendado. Volveré por el pollo. Una de las chicas que nos atendió falta un poco de carisma e información de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo Saltado
  • cerdo agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

Su pollo estilo peruano nos trae recuerdos de auténtico sazón Peruano. Hemos ido infinitas veces porque es una opción que nunca falla. El pollo asado , anticucho, papá rellena, tallarin a la huancaina todos están deliciosos, ceviche frito etc. Muy buen lugar para ir a comer auténtica comida peruana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas noches , suelo comer en restaurantes recomendados y pido platos no muy frecuentes para saber alguna debilidad en la sazón , pero ocurrencia que en este rest logre que me impresionara con el arroz con pollo , me gusto lo meloso y punto de sazón y su acompañamiento extra como es la papa a la huancaina me encanto , y servicio excelente ! lastima que volví y pedí otro plato no muy frecuente y realmente no fue la misma experiencia, ya que la leche de tigre no tenía esa fuerza y sabor afrodisíaco que te hace levantar los ánimos ! fue un plato insípido sin gracia . El otro plato fue el Arroz con pato que me gusto solo el arroz un 4 de 5 puntos , La porción de pato estaba muy pasada de cocción ya el al momento de comerlo es dura la carne yo les recomendaría que al hacer la producción no lo cocinen a punto bien cocido si no dejarla en 3/4 y reservarla para que al momento de volver cocinarla tenga una textura agradable y la guarnición ensalada criolla simple sin nada de culantro y tomate ! y bueno eso fue mi punto de vista más adelante voy a volver ya qué hay varios platos que estoy ansioso de probar muchas gracias , buenas noches .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Pato y leche de tigre
Comida
Servicio
Ambiente

O Ceviche é muito bom! Uma porção parece pequena, mas alimenta bem, e custa entre 12-14 dólares. Eles têm Inca Kika. Lugar bem localizado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de pescado
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×