Excelente servicio, muy complacientes y amigables. La comida estuvo buena, aunque algunos platos resultaron algo salados. Ambiente casual, perfecto para una cita romántica ó una reunión entre amigos y familia.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su pollo estilo peruano nos trae recuerdos de auténtico sazón Peruano. Hemos ido infinitas veces porque es una opción que nunca falla. El pollo asado , anticucho, papá rellena, tallarin a la huancaina todos están deliciosos, ceviche frito etc. Muy buen lugar para ir a comer auténtica comida peruana
Buenas noches , suelo comer en restaurantes recomendados y pido platos no muy frecuentes para saber alguna debilidad en la sazón , pero ocurrencia que en este rest logre que me impresionara con el arroz con pollo , me gusto lo meloso y punto de sazón y su acompañamiento extra como es la papa a la huancaina me encanto , y servicio excelente ! lastima que volvà y pedà otro plato no muy frecuente y realmente no fue la misma experiencia, ya que la leche de tigre no tenÃa esa fuerza y sabor afrodisÃaco que te hace levantar los ánimos ! fue un plato insÃpido sin gracia . El otro plato fue el Arroz con pato que me gusto solo el arroz un 4 de 5 puntos , La porción de pato estaba muy pasada de cocción ya el al momento de comerlo es dura la carne yo les recomendarÃa que al hacer la producción no lo cocinen a punto bien cocido si no dejarla en 3/4 y reservarla para que al momento de volver cocinarla tenga una textura agradable y la guarnición ensalada criolla simple sin nada de culantro y tomate ! y bueno eso fue mi punto de vista más adelante voy a volver ya qué hay varios platos que estoy ansioso de probar muchas gracias , buenas noches .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.