tanto el restaurante como la pastelería es delicioso . Cuando comes uno de sus deliciosos panes te sientes en paris . La comida es simplemente deliciosa , y sus postres son maravillosos ( sobre todo los macarrones y la tarta de chocolate) yo les recomendaría mucho su smootie de macarons que es algo de otro mundo , simplemente deliciosa ! No olviden visitarlo en su próxima visita en multiplaza no se arrepentirán !
Muchas gracias por sus comentarios. La esperamos de vuelta.
