Estoy muy impresionada del pésimo servicio de hoy, normalmente es un lugar muy bueno, sin embargo hoy estuvo muy muy muy mal: NINGUNA PERSONA, MESONERO, SALONERO, AYUDANTE, NADA, NADIE SE ACERCÓ A NUESTRA MESA EN 20 MINUTOS, desde que llegamos, desde que nos sentamos SOLOS, porque cabe destacar que tampoco nos atendieron en la entrada como siempre lo hacen, ni nos mostraron mesa. Lo más impresionante es que eramos 2 mamás, en el Día de la Madre, con sus niñas y mi esposo. Cuando decidimos levantarnos de la mesa, nadie se acercó a preguntarnos que pasaba, a pesar de que mi esposo y mi hermana alzaban sus manos para llamar a algún camarero, sí nos veían mas sin embargo, nadie se acercaba. Esto, señores, deja mucho que desear de su servicio. Uno espera más, uno espera ser atendido en tiempos lógicos, no de inmediato necesariamente, pero sí en tiempos normales, y más tomando en consideración que sus precios no son para nada economicos. Merecemos más, merecemos mejor atención. Hoy les doy 0 estrellas.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Rico sitio para desayunar, buena comida y ricos postres, el pan es delicioso, lo recomiendo para desayunar y merendar. A mi hija le gustó mucho
En todas las sucursales hay un ambiente acogedor. El menú es bastante amplio y tiene opciones veganas. Todo es muy rico.
100% recomendado. Es el ambiente ideal para pasar un buen rato con los amigos mientras disfrutas un crepes de queso, hongo y pollo; acompañado de un delicioso chocolate. Seguro volveré
Visitó este restaurante al menos 2 veces al mes por lo práctico de su ubicación, la comida es buena y los meseros son amables, pero siempre hay errores en el servicio y esto se debe a que no hay nadie supervisando. Hoy por ejemplo se olvidaron de mi orden (creía de chocolate), hasta que no pedí revisaran el status me la trajeron y obvio estaba súper fría, esto me ha pasado varias veces, pedí un capuchino extra y no me traen cuchara, en ningún momento un Gerente o supervisor se acerca a preguntar si todo está bien. Cuando le he hecho las observaciones a la persona que cobra, le es absolutamente indiferente. Les recomiendo revisen sus estándares de supervisión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.