Foodie
Catador Avanzado
15/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida en general es buena, pero la relación calidad precio no me pareció buena, me parece que algunos platos exageran los costos. Pedí un omelette de huevo y el costo me pareció exagerado. La atención me pareció buena .La panadería y pastelería es muy buena, buenos croissants y emparedados, también los crepes dulces son muy buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
