Marlen V.

Marlen V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1150 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 4603 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

Lugar lindo, buen ambiente, muy buen café. Para desayuno pedimos Mixto quente y Huevos Cremosos y estaban muy buenos! El matcha late muy bien hecho, riquísimo. De postre: sorpresa de Caramelo, deliciosa. Atención buena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Matcha late

Buen servicio, buen ambiente, la paella de mariscos nada de otro mundo, el pulpo a la gallega y las croquetas de jamón, muy buenos. Tienen menú infantil bueno y abundante.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, los chicos muy amables y dispuestos, los pokes como siempre una delicia. El poke acevichado muy rico. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, las entradas muy buenas y la paella de mariscos simplemente deliciosa. Buen servicio y ambiente muy ameno. Volveré con seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

Lindo y pintoresco lugar, la comida es excelente, todo fresco y los sabores deliciosos. Los tacos de dorado ahumado son lo mas! Excelente atención. Estuvimos en la terraza y el ambiente con buena música super divino. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fish tacos y guacamole

Excelente comida, buena y esmerada atención. El lugar es pequeño. Comimos la langosta en mantequilla y estaba deliciosa, los ceviches muy buenos tambien. Volveré por el sushi que se veia buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant bien pintoresco, con excelente servicio y la comida buebisima. Uno de los pocos lugares donde he comido buena carne aqui en Panamá. La carne suave y con mucho sabor. Todo delicioso. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Los croasanes y la boyeria estan buenas, las torta de zanahoria un poco seca. Los pastelitos de pollo no tanto (encontre huesos de pollo dentro del pastel). Cafe y bebidas con chocolate muy buenos. La atención un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este restaurant, servicio atento y buena comida. Lo mejor es que los niños se divierten en la salita de juegos. Vamos cada vez que podemos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito para comer tacos! Los he probado todos y son divinos por igual. Las salsas le dan su toque. Las quesadillas muy ricas. La verdad todo es bueno allí! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22761 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Matcha late

Matcha late

el 14 de febrero
  • 0

Fish tacos y guacamole

Fish tacos y guacamole

el 26 de octubre de 2019
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
Tiramisu

Tiramisu

el 16 de abril de 2019
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×