George P.

George P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1061 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: Los Años Locos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ginger Ale o Vino tinto
Cerveza favorita: no tomo cerveza
Posición 2948 del ranking de calificadores de Panamá.
39 comentarios en Panamá

Después de varios intentos logré ir a cenar al restaurante. Esperaba un menú más nacional , más variado . El sabor mmmmm dejó mucho que criticar Pedi unos patacones con camarones y los camarones eran titi y los contaron, pedí una sopa que esperaba estuviera deliciosa y con un sabor muy panameño y la verdad me decepcionó. Pedí un plato de pescado con camarones , no era wao pero lo peor fue que llego frio. La verdad yo por lo menos NO repito el lugar. Dejo mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos platos Atención esmerada. Buen lugar para comer y estar un rato. Amplio menú, definitivamente algo para cada gusto. Cuenta con pantallas para cuando hay eventos en la tv. Buen lugar para los domingos de familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para desayunar temprano y sentir el ambiente comercial Es dentro del Mall que aunque abre a las 10 se siente el ambiente de llegada a trabajar, el planeamiento del día y el movimiento de preparativos.

Comida
Servicio
Ambiente

Porciones pequeñas, han disminuido mucho y el precio lo siento alto para lo que es. El lugar está bien pero el ambiente como todo restaurante arabe afuera muchos aparatos para fumar arguille. No es correcto con la ley y con los clientes que no disfrutamos de ese tipo de manera de fumar. Deben mejorar eso y ser un poco más pro comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para desayunar, brunch o lo que sea Muy rico todo. Creo que pueden ir incluyendo algunos cambios en el menú. Los postres o dulces sin palabras, muy ricos. El lugar se llena bastante pero vale la pena la espera si tienes que hacerlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio casi siempre Las sopas muy ricas, a veces no tienen muchas del surtido, pero para mi gusto falta servirlas un poco más calientes Los emparedados ricos Platos como el hummus pueden poner más pita para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar ha sido hogar de restaurantes en varias ocasiones. El concepto está bien, le hace falta espacio a las mesas. Pedimos una mesa para 8. Un poco que digo un poco, muy incómodo comer y tener las cosas en ella. Las bandejas son grandes para lucir la comida, no da mucho espacio de maniobra Creo también pueden mejorar las porciones. Repetiría?? Si pero no tan rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Don Lee es uno de los iconos de la comida China en Panama. Pero ha quedado muy atrás los tiempos en que servían bien, y algunos platos han desmejorado para mi concepto. Los restaurantes necesitan más luz, renovación y modernización, el ambiente no es lo que era antes. En lo personal se siente un lugar de baja calidad. Creo que deben mejorar e inclusive renovar sus restaurantes. Mejorar porciones y algunos sabores. Pero igual aún no dejo de pedir de vez en cuando comida del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar siempre ha mantenido muy buena comida, el servicio es bueno. Puede mejorar. En cuanto al lugar en si, afuera está bien pero adentro el lugar necesita una renovación , tanto mobiliario como ambiente están bastante desfasados.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está en un punto donde hay movimiento de personas y se siente un ambiente ameno. La comida es muy sabrosa, he pedido muchos platos para picar y entre los mejores están las alitas y la sopa de tomate. La atención brindada fue excelente, nuestro waiter fue muy amable, recomendaba platos y muy pendiente de la mesa. Regreso porque regreso !!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×