03/06/2017

PAUL (Multiplaza)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui hora de almuerzo había full gente por eso me imagino que estaban un poco abollados la comida rica, los postres ni se diga excelentes y súper frescos los precios están bien en cuanto a costo y calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, pero de resto no es igual que en europa, amo los dulces de esta franquicia y en consecuencia tenia muchaaa expectativa y sali :(

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno El lugar es hermoso El servicio es lento y muy desordenado. Para ser atendido hay que llamar una y otra vez. La comida.....un amplio menú pasando por todos las gamas con el obvio y lógica estilo frances. Pan excelente de gran calidad De entrada una berenjena , porción abundante para dos y hasta tres personas con una salsa de tomate equilibrada en acidez y dulzura la berenjena en su punto y la arugula que le acompaña muy fresca y con un aderezo exquisito. La sopa de cebolla pasada en mantequilla , lo que le da un toque grasoso. El roulade de poulet , porción generoso el conjunto del pure de calabaza ,la espinaca la salsa de mostaza y el pollo estuvieron bien pero todos esos elementos imdependientes les falto sazón .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar y pedimos unos huevos benedictinos (huevos escalfados con salsa holandesa) y un croque madame (un típico sandwich francés con un huevo frito encima). Ambos platos estaban muy bien presentados y los huevos estaban en la consistencia que pedimos. La salsa holandesa estaba un poquito insípida, pero nada grave. Pedí un batido de manzana verde con apio (celery), muy refrescante. El lugar tiene buen ambiente y la decoración bien lograda, como es típico de la franquicia. Mi intención era desayunar con un sandwich de atún, pero nos dijeron que no tenían sándwiches en la mañana... Pregunté si podían prepararlo por pedido, pero me dijeron que no, que sólo los hacen en la tarde. Punto en contra.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos benedictinos
  • Croque-madame
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que fui a Paul, fue por casualidad; así que me animé solo por un postre de tartaleta de frambuesas y un chocolate viennois. La tartaleta estaba demasiado dura, no pa podia ni cortar con el cuchillo, y cuando finalmente decidí morderla, la base estaba muy dorada con sabor casi a quemado. realmente no me gustó. El chocolate viennois estuvo bueno. Decidí darle otra oportunidad a Paul, así que fui una segunda vez, y ésta es la última vez que voy a Paul, pues pedí un emparedado de carne con aguacate, lechuga y tomate. Cuando me trajeron el emparedado estaba casi frio, sin sasbor, sin sal, ni nada, y además el pan estaba chicloso, frio, no se podía cortar con el cuchillo y cuando decidí morderlo tuve que jalar fuerte el pan. Horrible!! También pedí una milhojas de fresas y estaba fea!! las capas estaban demasiado doradas con un sabor a quemado. Definitivamente que, para ser una franquicia francesa, es pésima. Por mi parte no vuelvo más!! He probado mejores postres y emparedados en otras cafeterías "francesas" en Panamá!! El servicio es bueno, nada memorable y el ambiente también.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×