25/06/2017

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar magnífico para una tarde de té y postres, aunque esperaba más de sus postres y resultó que sólo algunos postres pudieron cumplir con mis expectativas, pero no se puede negar que sus decoraciones para cada platillo o postre es hermoso, su decoración es lo primero que resalta cuando te entregan un plato de comida o postre. Me gustó bastante los batidos naturales de frutas mixtas que ofrecen, tienen buenas combinaciones. El té es propio de ellos y me encantó también, muy suaves y aromáticos, y eso que soy una amante del café sobre té. Pedí un set de postres con té alrededor de B/.10.00 y me fascinó, viene 1 macaron grande + 1 dulce esponjoso de chocolate + 1 cremee brulee chico + té a tu gusto, muy buena combinación y logras probar un poquito de todo para tu paladar. De lo único que sí me quejo es el servicio, super lento, no son atentos a sus clientes, hay que estar pidiendoles lo mismo a diferentes meseros por reiteradas veces y capaz ni así te traen lo que quieres. Ya he ido 2 veces y la experiencia con su mal servicio ha sido igual. Espero que mejoren el servicio porque cantidad de meseros hay, pero les falta capacitación, siempre se pierden, se confuden de pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Earl grey tea, muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente

Super delicioso, la atención pudo haber sido mejor pero entiendo que había muchísima gente. El chocolate caliente súper exquisito.. Lo repetiria sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable y diferrente. Un amplio menú para elegir tamto reposteria como platos de carnes..sandwich y ensaladas. El servicio debe mejorar un poco pero son educados y amables. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solo le falta la vista a la Torre Eiffel, el ambiente, los sabores, son como estar en Francia. Recomiendo: Ravioli con hongos (y puedesadicionarle un pedazo de pechuga a la plancha, por solo $5.00), Filet Mignonette con puré, Fettuccinni con Salmón... Postres deliciosos... y los panes, el de amapola...Delicioso....

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tricolate
  • Mil hojas con frambuesa
  • Fettucini con salmon
  • filet mignon con pure
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable y representa una verdadera novedad y no solo a nivel gastronómico. Hay una amplia variedad de platos. Recomiendo la sopa de cebolla, preparada de manera original. El servicio es rápido y eficaz.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de cebolla
  • ensalada nicoise
  • pizza margherita
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×