Foodie
Catador
11/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Comparado con Paul de Francia, lamentablente todavía tiene algunas cosas que mejorar... la comida buena pero no increíble..muchos mesoneros simpáticos pero no coordinados, cafe y jugo me salió aguado :( dulces estaban buenos.. mi esposo no lo convenció la Eclair..vamos a ver si mejora...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
