Foodie
Degustador Avanzado
21/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy agradable ,el servicio es excelente y La comida está buena !! Comí un emparedado de jamón con café y estaba fresquesito el pan !! Regreso por unos egg Benedict que se veían buenísimos en el menú !! Ya les contaré ......
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
