Foodie
Degustador
06/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos por desayuno y nos gustó, buen café y los croissant rellenos de crema de almendras son divinos! Servicio atento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
