13/10/2017

PAUL (Multiplaza)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(557 votos)
2
Sopa de cebolla
(301 votos)
3
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una linda cafetería de estilo francés, su ubicación es excelente para compartir un rato agradable con familia y amigos, me encanta su chocolate caliente y el pan de chocolate, he visto algunas ensaladas muy interesantes que espero pronto probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate caliente con chantilly
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto todo lo que me pedimos. La ensalada César espectacular. Tiene un menú bastante extenso, que van desde el desayuno hasta la cena. Me encanto la combinación que tienes de cafés con dulces, fenomenal. Repetiría!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe combinacion! Yo lo pedi con Americano.
  • Rabiolis con hongos!!
  • Hamburguesa!!
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para postres y panes, pedí de entrada unas tostadas con queso crema, cebolla caramelizada y carne, rico, la pasta con salsa roja estuvo ahí, nada wao, pero los postres si son de muerte lenta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He comido una super hamburguesa, las papas deliciosa, lugar agradable ambiente regular en la parte de la terraza, las papas fritas deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una cena tan sencilla como un emparedad en apuros superó mis expectativas. El emparedado de carne y el de pollo pesto a la perfección, el pan delicioso. Iría de nuevo a probar otros platos. El tema es que es en medio del mall y personalmente el ambiente no es de mis preferidos por eso mismo! Pero no dudaría en ir nuevamente y pedir algo nuevo para probar, honestamente lo que sea!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×