El restaurante es acogedor y el servicio es excelente. Los cortes de carne estan muy buenos ytraen una buena porción. Recomendado el Bife de Chorizo.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Patagonia nunca falla: carne importada de primera calidad y unas mollejas espectaculares, preparadas al punto perfecto. Un lugar ideal para los amantes de la carne !
El bife de chorizo estuvo muy bueno, y jugoso! las mollejas riquísimas y los vegetales al grill en su punto !
El restaurante agradable, la atencion buena y la comida deliciosa...sin embargo los meseros no guardaban la compostura y hablaban demasiado alto relajiandose. Asumo que porque el restaurante solo tenia tres mesas ocupadas. Mas la comida fue deliciosa probamos el salom en crema de espinacas y esparragos con ensalada y corte de carne.
Excelente lugar para degustar distintos cortes de carne importados y nacionales al estilo Argentino. De entrada pedimos una picada de chorizos y unos anillos de calamar apanados buenísimos, de segundo ordene un Rib Eye 16oz maravilloso, mis primos ordenaron una parrillada ideal para compartir y mi adorada ordenó medallones de filete. Atención fabulosa, buen vino, buen ambiente. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.