04/03/2019

Pastissima (Casco Antiguo)

$29 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno este restaurante en todos los sentidos. El ambiente tiene mucha personalidad y es bastante agradable. El servicio resultó bastante bueno y personalizado. Y la comida está excelente, tanto las entradas como los principales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini al pesto
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar súper acogedor y con una cocina exquisita, solamente falta un poco en la parte de atención al cliente. En mi experiencia el lugar se llenó bastante y a los chicos se les pasaba levarnos ciertas cosas que solicitábamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super delicioso, la pasta se siente super fresca. Los recomiendo enormemente. La atencion es muy Buena y el ambiente del restaurante es exclusivo con ese toque de piedra en toda su decoracion

Comida
Servicio
Ambiente
  • canelones ?
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos una velada extraordinaria. La comida deliciosa, acompañada de un buen servicio y un ambiente acogedor, que nos permitió conversar amenamente. Las pastas deliciosas, frescas, perfectas en su punto de cocción, con sabores frescos y delicados al paladar. Cerramos con broche de oro con una exquisita panacota y tés variados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Caro y no impresiona. Servilletas de papel. Agua gasificada francesa en restaurante italiano. Waiters que no conocen la diferencia entre salsa blanca y mascarpone. En fin... muchas incongruencias. Pedí un risotto allá Gorgonzola pero el queso pasó, saludó y no se quedó. Insípido y presentado sin gracia alguna: parecía un plato de avena de desayuno.... ni un mínimo adornito para presentarlo mejor. De entrada unos ravioli fritos que no estaban nada de mal. Mis acompañantes pidieron una pasta con mariscos (el menú decía tagliatelle pero no había...) y una corvina Positano que aparentemente se podía comer. Pero en resumen, por 120 para tres personas, con dos botellas de agua y dos copas de vino.... hay otras opciones mucho más interesantes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×