17/03/2018

Pastissima (Casco Antiguo)

$31 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(12 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
1
Pizza carbonara
(12 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurant que recoge de manera grata la gastronomía italiana, con platos que te dejarán una buena experiencia gastronómica. Excelente ambiente y el servicio estuvo ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del restaurante es 1. Fernando. 2. La comida deliciosa. 3. Atencion personal. Se pidieron 3 entradas. 3 platos fuertes. Todo a satisfaccion. Mariscos frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fui por la primera ves al local del casco. Es chiquito pero muy acogedor. Como ayer era el día de la pasta carbonara decidimos pedirlo. Comenzamos con un pulpo delicioso y pan rico con ajo. Para la carbonara pedimos fetuccini y también pedimos que la pasta sea al dente. Mi esposo pidió unos raviolis de carne. Pedimos la carbonara clásica que fue con algo que se llama guacialle, huevos y queso parmesano. Todo muy rico pero tengo que decir que fue la primera ves que como carbonara con eso en ves de pancetta crujiente. Regresaré para probar otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante muy agradable y se come delicioso. Probe almejas y pulpo de entrada. Y como sugerencia ofrecieron cochinillo con pasta de eleccion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente perfecto. Escogimos una mesa junto a la ventana desde donde disfruté de una hermosa vista a la Plaza Herrera. La comida muy buena y el servicio espectacular. Nuestro mesero fue muy atento y entusiasta. Pedimos para compartir pulpo a la grilla y carpaccio de salmón de entrada. Ambos full recomendados. La corvina con mariscos acompañada de pasta como plato principal. Y la limonada es un must!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con salmon y hongos
  • corvina con pasta
  • carpaccio de salmon
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×