24/11/2019

Pastissima (Casco Antiguo)

$31 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño, recomiendo reservar antes. El mesero un poco distraido, ordene entraña termino 3/4 y la trajeron mega cocida. Se demoraron en retirar nuestros platos.. los precios no son tan accesibles. Tienen opcion de pastas gluten free. El panacota de maracuya de postre estaba glorioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exquisita comida, servicio acogedor en una elegante casa del casco viejo muy al estilo colonial. Excelente cantidad de comida, bastante fina, buen estilo italiano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

▪️Pasta/linguine boloñesa: Buena ▪️Pasta/linguine puttanesca: Buena ▪️Ambiente: Agradable y cálido (Me gusta❤️), este es el fuerte del local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta puttanesca
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, muy buen servicio, familiar con flexibilidad para diferentes gustos. Porciones generosas y bien ejecutadas, buen balance de sabores en los platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empezando por que no pude cenar con mi esposa por que no pudieron honrar nuestra reserva vía Degusta. Se portaron muy amables y esperamos en la barra durante una hora, tiempo en el que probé probablemente la mejor berenjena napolitana que me he comido. Salvo que no nos pudieron sentar se portaron muy amables. Creo que es algo que puede pasar y definitivamente fue circunstancial. Sin embargo es algo que se debe por error especial cuidado sobre todo por qie el lugar no tiene más de 8 o 9 mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×