Foodie
Degustador
19/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Conocí este restaurante hace una semana, siempre me habían dicho que es muy bueno y sin duda lo comprobé, lo mejor es que se puede pedir la pizza en pan integral y es buenísima!! Es grande e ideal para el lunch.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
