16/01/2018

Athen's Pizza (Marbella)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopsomo
(415 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)
2
Gyros
(2 votos)
1
Ladopsomo
(415 votos)
2
Gyros
(2 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida griega es 100% auténtica y muy rica, en cuanto al lugar no recomiendo ir en horas pico porque se llena demasiado y para los que apreciamos el silencio es un poco tedioso, el servicio en estás hora pico puede ser un poco lento pero igual no deja de ser un excelente lugar para disfrutar de la comida griega

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo funciona en este clásico. ladopsomo y pizzas con gran sabor. el servicio es muy mejorable, pero merece la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar sin pretensiones. Comida muy aceptable en relación calidad precio. Generosos en las porciones. Pizzas interesantes, ladopsomos sabrosos. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay variedad de platos y todo es muy rico. Nos encanta la pizza de pollo especial y los fettuccini al oleo con feta. Es rápido y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • satziki kretan house
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos a visitar Pano's Kretan House (ahora ATHENS PIZZA) en Marbella, luego de mucho tiempo. El local está algo descuidado, el tipo de iluminación tampoco ayuda al ambiente del restaurante. La mesera fue tosca en el trato: "ya le traigo su ensalada, OYÓ? __________, OYÓ? En uno de sus acercamientos hizo el comentario "Mejor me río para no amargarme" lo que no nos pareció inapropiado, como si hubiésemos hecho algo que le desagradara. Al preguntarle a qué se refería su comentario, respondió que "nada, algo entre compañeros acá". Capaciten al personal que atiende a sus clientes. La comida estuvo regular, para nada sobresaliente. No regresaremos ni tampoco lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×