David G.

David G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1726 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: nacion sushi
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada
El mejor plato que he comido: rissoto con camarones
Postre favorito: pie de limon
Cerveza favorita: polar
Vino favorito: sirah
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: sumito
Posición 4180 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Tenia mucho tiempo que no comíamos unas pizzas tan sabrosas como las que nos sirvieron en este lugar. Los mesoneros se esmeraron en darnos una excelente atencion en medio de un ambiente acogedor. Repetiría y recomendaría bastante este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención al llegar fue espectacular, el sitio tenia un ambiente acogedor y agradable. El joven que nos atendió nos recomendó super bien las opciones del menú. La comida y bebida estaban super ricas. Lamentablemente se demoraron mucho para sacar las comidas, a pesar que éramos la única mesa ocupada. Al parecer estaban atendiendo pedidos online y descuidan al cliente presencial. Dudaría volver a ir con un servicio tan demorado y que le den prioridad al cliente que no esta en el restorant sentado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy buena. Pedi un gaucho short rib y me sorprendio la mezcla de sabores. Un ambiente intimo e informal. Lamentablemente se fue la luz justo cuando nos estábamos sentando. Se fue la musica, llego el calor y la comida se tardo mas en preparar a pesar que la comida era a gas

Comida
Servicio
Ambiente

El fuji roll especial no tiene mucho de especial si lo comparamos con el fuji roll de sushimarket. El servicio fue bueno aunque se tardaron mucho pra sacar solo 2 rolls.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mazorcas, las empanadas de queso, el costillar, el pollo asado y el arroz con maíz estaban espectaculares. La limonada también estaba muy buena. Lamentablemente la pasta al pesto tiene mucho que mejorar, incluso no coincide con la foto del menú. Era una pasta con aceite (ojalá de oliva) y un poquito de albahaca. Casi ni tenia color verde. El servicio le falto un poco de mas atencion para no tener que estar llamando y esperando que voltearan. Aun tienen que mejorar antes de quitar el 50% de descuento.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, muy buena comida, servicio y ambiente. 100% recomendado para cualquier ocasión. Quizás les recomendaría que al menú le pusieran las fotos de cada plato como se podía ver antes cuando utilizaban las tablets

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es pésimo. En la entrada nos atendieron sin preguntar nada y saludar y nos dejaron unos dejaron solamente 2 menús y éramos 4 personas. Nos estaban pendientes de la mesa y después de un buen rato fue que pudimos pedir el otro menú y que porfavor trajeran vasos de agua por lo menos. La mesa se balanceaba y no la arreglaron, prefirieron pedirnos que nos moviéramos a otra mesa. En general el servicio es muy demorado. Si no fuese por la promocion no recomiendo ir a este restorant para pasar una comida agradable en familia

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y el servicio. Menos mal que había estacionamiento porque lo que si no vi fue al valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

La atencion fue muy buena, pero la carne estaba mal cocinada. La pedí termino medio maximo ¾ y vino bien cocida. La sangría llego después que llego la comida, había goteras en el techo que caían en la mesa. Decepcionante que en un restorant de carne, la sobrecocinaran.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar una ocasión especial pero lamentablemente el show del teppanyaki no lo hicieron completo y lo que hicieron lo hacían rápido porque, según el chef, tenia que atender otras mesas. Apesar que llevamos a los niños para que vieran el show y participaran, al parecer estaban mas preocupados por salir de la mesa. Lamento mucho haber seleccionado este restorant para ir a celebrar en familia. Demasiado caro y un pésimo show de teppanyaki. La comida estuvo normal, nada espectacular como lo recordaba cuando estaban en las terrazas del multiplaza. Han desmejorado la calidad de comida, ambiente y show. Hay muchas mejores opciones para pasar momentos especiales en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15508 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
zen sacion

zen sacion

el 2 de septiembre de 2017
  • 0

gran muralla

gran muralla

el 2 de septiembre de 2017
  • 0

Pastel de manzana con helado (flambeado)

Pastel de manzana con helado (flambeado)

el 26 de agosto de 2017
  • 0

pastel de manzana flanbeado y con helado

pastel de manzana flanbeado y con helado

el 26 de agosto de 2017
  • 0

ensalda cesar de salmon

ensalda cesar de salmon

el 20 de agosto de 2017
  • 0

austral

austral

el 20 de agosto de 2017
  • 0

el 20 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×