Una delicia en un lugar sumamente accesible con muy buena atención y platos riquisimos, no dejen de probar los nuevos y recomendados platos del menu de año nuevo chino.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida. Fui en hora de almuerzo tres personas, comida para compartir todo excelente. Mongolian beef, kun pao pollo excelentes platos. Se los recomiendo
Un rico almuerzo post Pandemia. Con un gran antojo de sus Shrimps with candied walnuts aproveche el menu lunch que creo que es la mejor opción de precio valor para matar el antojo! La calidad buena sin ser espectacular pero se cumplió el antojo. De entrada disfrutamos unos Crab Wantons que estuvieron bien.
Buena visita a PF Changs en Múltiplaza para un almuerzo con amigos. De entrada disfrutamos unos Dynamite Shrimps muy frescos y ricos, compartimos un Fried Rice que siempre trae abundante porción y una fresca Mongolian Beef y Shrimps with candied walnuts que son mis favoritos. Recomiendo mucho ir con mentalidad de compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.