Una delicia en un lugar sumamente accesible con muy buena atención y platos riquisimos, no dejen de probar los nuevos y recomendados platos del menu de año nuevo chino.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mis platos favoritos de entrada son los dynamite shrimps y los letucce wraps. De plato fuerte el mongolian beef es buenisimo y también el Kung pao chicken. Las opciones de almuerzo son buenas pero traen poca cantidad, no funciona para compartir.
Cada vez que voy intento pedir platos distintos y la verdad es que siempre me ha ido bien con todo. De entrada recomiendo: Dynamite Shrimps (super picantes), Lettuce wraps, Dumplings y Wantones de cangrejo De las carnes: el Mongolian beef y el Kung Pao Chicken son mis favoritos. La sangrÃa blanca es muy buena. El ambiente y servicio son muy buenos pero en almuerzos (dÃas de semana) demoran muchÃsimo.
Un rico almuerzo post Pandemia. Con un gran antojo de sus Shrimps with candied walnuts aproveche el menu lunch que creo que es la mejor opción de precio valor para matar el antojo! La calidad buena sin ser espectacular pero se cumplió el antojo. De entrada disfrutamos unos Crab Wantons que estuvieron bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.