25/05/2014

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(683 votos)
2
Lettuce wrap
(709 votos)
4
KUng Pao
(1 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(709 votos)
3
Mongolian beef
(683 votos)
4
KUng Pao
(1 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La franquicia me encanta y las dos veces anteriores que he visitado el restaurante en Panamá han sido buenas experiencias. En esta última visita, en un restaurante 20% lleno con numerosos meseros, recibimos una atención pésima. Teníamos 6 meseros frente a nosotros y ninguno venía a la mesa; cuando los llamábamos se hablaban entre ellos a ver cuál venía porque ninguno tenía la iniciativa. Pedimos los dumplings de cerdo que estaban malos y el Chang's Spicy Chicken que estaba normal. Este plato me gusta mucho pero en esta ocasión pareció que lo hicieron de mala gana porque ambos salimos decepcionados. Espero que no se confíen de la fama de la franquicia y mejoren su atención y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que abrió, pasa completamente lleno así que hay que llegar temprano. Solamente dejan reservar en ciertas zonas así que si es posible, recomiendo lo hagan. Entre los platos pedidos fueron: Mongolian Beef: estaba rico pero en la inauguración lo sentí mejor, Changs Spicy Chicken: lo sentí igual que el caso del Mongolian, Green Beans: le gustaron a los comensales, a mí ese plato nunca me ha encantado, Salt & Pepper Shrimp: estaban bastante ricos, Wantones de Cangrejo: estuvieron mejores en esta velada que en la inauguración. La atención muy regular, olvidaban las bebidas, costaba ubicar a la mesera. Nos trajeron un plato equivocado que lo regalaron por ser falla de ellos; me pareció un buen detalle pero las mesas son tan pequeñas que estorba tener tantos platos. Las porciones son amplias, con precio/cantidad muy atractivo e ideales para compartir. La acústica del lugar no es buena, se escucha demasiado ruido y hay que gritar para poder conversar. Lo recomiendo para variar de sitios, comer algo rico a buenos precios con grupo de personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Garlic Noodles
  • Changs Spicu Chicken
  • Wanton de Cangrejo
  • Salt & Pepper Shrimp
Comida
Servicio
Ambiente

Disponibilidad de estacionamientos sin cargo por solo 45 minutos. Lo adicional a cargo por minuto o fracción. Amplio menú para todos los gustos. Precios razonables. Buena atención. Ambiente tipo cafetería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fideos con vegetales y carne
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención. Disponibilidad de estacionamientos. Amplio menú de bebidas y comidas. Calidad de comida vs porciones, buena. Precios altos pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Beef with Broccoli
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Buen ambiente. Una vez logres que te asignen la mesa el servicio es rapido y muy bueno. Cuando hay musica en vivo afuera el ambiente no es tan agradable como de costumbre. Fuera de eso, todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne con brocoli y arroz de jazmin
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×