08/07/2016

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me agrada mucho que hayan incorporado Sushi al menú. Si bien no es un Sushi maravilloso, es relativamente bueno. Los demás platos suelen ser buenos. Los meseros suelen descuidar sus mesas pero hay tantos que no es tan difícil conseguir atención. El lugar es muy agradable, sobre todo las terrazas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar y la verdad todo llegó muy rápido, excepto la cuenta. Pedí un plato ya conocido de carne pero sentí aquella carne chiclosa, casi como si la hubiesen cocido en el microondas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente aquí es un poco ruidoso, por lo cual para conversar la terraza es lo mejor. Los platos son bastante buenos pese a que no es la comida china tradicional a la que el panameño está acostumbrado. El restaurante se destaca por ponerte la, comida en la mesa bastante rápido, así que si estás en el área y quieres un almuerzo corto, este es tu lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de los platos es bastante buena pero conociendo la franquicia me parece que hay campo para mejorar. El precio bastante razonable cuando consideras el tamaño de las porciones. Muy conveniente poder pedir varios platos y compartir. Recomiendo el Orange Peel Beef pro su combinación de dulce con picante, y los lettuce wrap si quieren una entrada ligera y distinta a lo que se suele ver en otros menús locales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una pena que la calidad que se encuentra en Estados Unidos no haya llegado a Panamá. Los platos saben muy diferentes y se siente la diferencia abismal entre los que se encuentran en varias ciudades de Estados Unidos vs Panamá. El servicio muy malo; costaba que nos atendieran o trajeran siquiera el agua. Nos sentaron en la parte del bar y cada vez que usaban la licuadora era imposible escuchar a la persona de al lado. Otro comentario es que el sitio tenía un olor que desagradaba a algunos de los comensales desde que entraron. Pueden leer sobre mis otros comentarios en www.acefoodie.com

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×