Foodie
Degustador Supremo
13/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me agrada este lugar por su sabor, la idea de compartir platillos entre los asistentes y las salsas que te presentan los meseros. En la última ocasión probé un postre de chocolate que es para compartir, buenÃsimo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
