29/06/2016

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que iba y de verdad me decepcionó porque yo estoy acostumbrado a la comida asiática y al comer eso la verdad le faltaba mucho, aunque cuenta con una buena atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Excelente comida. Pedi unos camarones con una salsa dulce y lo recomiendo sinceramente. Ademas de que me guiaron a una mesa y la atencion fue buena. Agregue servicio. Jajaja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de comida china gourmet en Panamá, ambiente espectacular y un menú muy amplio y completo. Preferiblemente reserve antes de ir porque a veces toca esperar mucho a que se desocupe una mesa. Los enrollados de lechuga son exquisitos, los rollos de vegetales y wantones de camarón son de un sabor delicado pero auténticos. El plato estrella fue el Mongolian beef, acompañado de singapore street noodles, arroz frito de combinación, puerco agridulce y pad thai camarones. Los postres buenísimos para el comensal occidental. No te cansarás de regresar hasta probar todos los platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El día domingo fuimos a cenar. La comida estaba muy grasosa, no demoró en llegar a la mesa, para lo cual nos da a pensar que ya estaba preparada, y para que parezca recién preparada le colocaron más aceite. En general los sabores nada especial. No regresaremos, no lo recomiendo, hay muchas más opciones por el mismo precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente y la decoración es muy bonita, sin embargo, en esta ocasión la comida no fue la mejor pedimos ginger chicken broccoli, Mongolian beef, sweet and sour pork fried rice with veggie y estaba regular no fue el mejor sabor. Los tragos estaban muy buenos , la atención no fue la mejor la persona que nos atendió no tenia la mejor disposición :(😞

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Fried rice with veggie
  • sweet and sour pork
  • Mongolian beef
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×