Juan José P.

Juan José P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1397 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 3491 del ranking de calificadores de Panamá.
41 comentarios en Panamá

Muy buenas las hamburguesas de dos carnes. Nos gustó la oferta variada. La Sangría dulce estuvo rica igual de buenos los frosties. La ensalada pudiera presentarse con menos queso, le tuvimos que quitar el exceso. Las alitas de entrada muy ricas. De los acompañantes el camote y los anillos fueron los mejores. Regresaremos por las arepas y las empanadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción para reuniones con amigos para degustar los mejores ceviches con unas excelentes bebidas, y muy buenos cocteles. En cuanto a la comida no fue lo mismo, el plato estrrlla el pescado a lo macho estuvo muy malo, duro y el sabor lo aportaba la salsa. La Jalea de puro pescado y muy poca variedad de otros mariscos. El Tacu Tacu de lomo nada espectacular y finalmente los patacones de camarón, refritos muy duros.

Comida
Servicio
Ambiente

Verdaderamente el mejor restaurante de comida afroantillana panameña. Su técnica de fusión utiliza sabores que resaltan y honran nuestras raíces afro panameñas. El único lugar que no diferencia la herencia afro del Caribe con la de la capital. Todo estuvo exquisito. El Saus, las torrejitas de bacalao (de otro universo), el pulpo, los camarones, el jerk chicken, el arroz con coco. Ufffffffff

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción de comida de muy alta calidad, mediterránea. El restaurante lo tiene todo, desde un amplio estacionamiento bajo techo, pasando por una entrada y fachada espectaculares. En la entrada un anfitrión muy simpático y el mesero de los mejores del patio. El ambiente hermoso y cómodo. Lo mejor fue la calidad de la comida, pedimos de entrada unas almejas a la diabla que se nos hicieron pocas por lo ricas, el linguini a la pescatore estuvo sublime, el Chateaubriand muy rico, la pequeña de la casa pidió el fish & chips y el pollo en salsa de tomate con ensalada de rúgula y vegetales salteados muy sobrio. Acompañamos con los cócteles de la casa y una sangría blanca exquisitos. Finalizamos con dos postres, el crème brulèe y la tarta de chocolate que fue la cereza del pastel. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Variedad increíble de vegetales, hongos, carnes y soya para preparar el hot pot. Los dumplings fritos muy ricos. Pedimos además del hot pot para 4 un showfan para dos también muy bien logrado. Precios accesibles y con el descuento de degusta ni se diga.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comida japonesa. Los rollos son de buen tamaño. Recomendados full los rollos de proteína. El servicio muy atento y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos encantos y desencantos. Las entradas fueron la brocheta de salmón y la brocheta napolitana, ambas entre las mejores de los restaurantes italianos de PTY. La sangría rosada de regular gusto. Las pizzas estuvieron subliminales, la Aloha y la de hongos, una de las mejores masas y sabores únicos. El espaguetti Amatriciana buenísimo en salsa pomodoro pero la decepción estuvo en el espaguetti Frutti di mare al olio, pocos mariscos sin variedad y seco el plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción muy apropiada para buenos apetitos y con bajo presupuesto. Buenísimo el Shawarma de falafel, también pedimos tu Shawarma Especial en combo. Regresaremos por la picada libanesa mixta, se ve buenísima. La calidad del Falafel muy buena. Recomendado para grupos y eventos deportivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de la comida Hindú. Altamente recomendado. Desde la atención personalizada de la dueña y el salonero muy atento hará que te traslades a la India sumándole el ambiente, el olor, las alfombras. Nos acomodamos en las mesas del piso. Otro nivel de ambientación. La comida hace honor a tanta atención y lujo, empezando por la samosas, pedimos de pollo, vegetales y cordero cada una llenó las expectativas. La picada mixta estuvo de otro mundo la acompañamos con arroz de nueces, pedimos también cordero sazonado con especias y puré de tomate acompañado de arroz con azafrán. Todo acompañado de naan casero. El final no podía ser mejor el helado hindú te haría regresar aunque no quieras. Volveremos hasta probar todo el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para compartir los placeres de la comida peruana. Atención de los socios y una chica panameña. Los sabores totalmente autóctonos del Perú, pedimos de todo, éramos un geupo de 10. La picada peruana fenomenal pero el puerquito fue el rey, la sopa de mariscos exquisita, el lomito salteado con espaguetis al pesto riquísimo, los arroces de altísima calidad (arroz chaufa con mariscos y arroz de mariscos) abundantes porciones, la cazuela de mariscos de las mejores y los acompañantes bien logrados, patacones y papas sin exceso de aceite. De bebidas el pisco saur buenísimo y las cusqueñas gold y red, para los niños inca kola. Estos chicos saben lo que están haciendo. Sólo me faltó la jalea de mariscos que no está en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22786 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Hamburguesa The Jaws

Hamburguesa The Jaws

el 19 de febrero de 2019
  • 0

Salmón RD's

Salmón RD's

el 19 de febrero de 2019
  • 0

Foto de Local

Local

San Francisco

el 4 de diciembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×