02/12/2018

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre sa muy buena opción P.F. Chang’s tanto para grupos grande como comer en familia, las terrazas nuevas el lugar es impresionante y súper cómodo, con una vista a punta pacífica muy bonita, su comida deliciosa siempre súper nice, esta vez lo disfrutamos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el restaurante, pedimos un Dynamite shrimp de entrada, riquísimos apañados y con salsa tabasco, después vinieron los platos fuertes los cuales estuvieron muy ricos, sin embargo la atención hoy no estuvo bueno, los meseros no aceptaban pedidos de nosotros y no lo decían al mesero a cargo quien pasó pocas veces en la mesas, la comida súper bien como siempre .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mongolian beef muy bueno. Tengo que hablar del servicio, Tengo que hablar del servicio, el mesero no está pendiente de los clientes, constantemente tuve que llamarlo para que me sirviera mas agua.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Disfrutamos de un delicioso almuerzo, probando nuevos platos del menu. Recomiendo el Shrimp Siu Mai, el Crispy Honey Chicken, y en especial el Shrimp with Candied Walnuts el cual estuvo super delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shrimp with candiez walnuts
  • Crispy Honey Chicken
  • beef and brocolli
  • Shrimp Siu Mai
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es agradable almorzar en P.F.Changs en donde apreciamos una variedad de platos. Iniciamos con los Dumplings de Camaron y una sopa Wonton. Compartimos la carne Mongolean Surf and Turf, el Ginger Chicken y el Warrior Roll. En general todo bien aunque el plato Surf y Turf me parecio pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • warrior roll
  • Ginger Chicken
  • mongolean surf and turf
  • Dumplings de Camaron
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×