Siempre disfrutamos nuestros almuerzos en P. F. Chang's. Buena comida, ambiente y servicio. Iniciamos con Spring Rolls y el Warrior Roll y compartimos el Crispy Honey Chicken, el cual gusto mucho, un Beef with Broccoli y un arroz frito combinacion. Cerramos con un Apple Crunch con helado de vainilla.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Almuerzo Dominical en P.F. Chang's es fantastico. Las opciones son muchas y para todos los gustos. Iniciamos con una orden de Spring Rolls, un PF Chang Roll, un Warrior Roll y un Chicken Lettuce Wrap. Recomiendo todos pero en especial el Chicken Lettuce wrap el cual es adictivo. Compartimos en familia un Ginger Chicken co Brocoli, un Sweet & Sour Chicken, un Mongolian Beef, un Fried Rice Mixto y un Kung Pao Shrimp, dejando apenas un poquito de salsa en cada plato.
Visite el restaurante, pedimos un Dynamite shrimp de entrada, riquÃsimos apañados y con salsa tabasco, después vinieron los platos fuertes los cuales estuvieron muy ricos, sin embargo la atención hoy no estuvo bueno, los meseros no aceptaban pedidos de nosotros y no lo decÃan al mesero a cargo quien pasó pocas veces en la mesas, la comida súper bien como siempre .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.