13/08/2016

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(876 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(682 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes dentro del mall. Las porciones que sirven son excelentes para compartir entre varios la verdad. El ambiente es bueno sobre todo en la terraza aunque deberia ser un poco mas iluminada. esta ocasion pedi el Pad Thai y estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shrimp with Lobster Sauce
  • Pad Thai
  • New York - Stile Cheesecake
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de comida oriental/asiática que he probado en mi vida de verdad! He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y nunca salgo decepcionada... el Mongolian Beef es el MOST que deben de probar... #Fullrecomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spring Rolls
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con buen ambiente y muy buena comida. Es comida asiática americanizada. Recomiendo de entrada los dynamite shrimps y los crab wontons... plato fuerte mongolian beef y los wallnut candy shrimp.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wallnut candy shrimp
  • mongolian beef
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas porciones de servidas, por lo cual no es necesario pedir platos individuales. Con esta es mi tercera visita a este lugar y no he tenido quejas. En esta ocasión pedimos Mongolian Beef con Arroz Frito de Camarón y de entrada unos rollos primavera, no teníamos tanta hambre la verdad; pero no por eso negamos el delicioso sabor de la comida. Vine con mi mejor amigo (de China) y cuando probó el Mongolian Beef dijo que tenía 8 años sin probar ese sabor (desde que vino a PANAMÁ).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que me gusta de este restaurante es que las veces que he ido siempre son consistente con la calidad y los sabores a precios razonables. Esta vez probé el Pad Thai de Camarón, que estuvo demasiado bueno y porción generosa, me pareció que es uno de los mejores platos que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×