Foodie
Degustador
21/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta la variedad de platos que tienen, no me gusta tanto cuanto esta muy lleno, porque por lo general toca esperar para poder sentarse. Todo lo que he comido ha estado muy bueno, pero lo mejor son los camarones que tienen una salsa como agridulce
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
