01/06/2019

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 24 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(679 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(679 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una muy buena fusión Asiática Estado Unidense buen sabor y un buen servicio, me parece que las porciones algo pequeñas, y las entradas excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, el pollo a la miel estaba excelente... el arroz muy bueno ... en el primer plato los camarones en salsa de champan diferente y sabroso. La atención muy correcta. Una agradable sorpresa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo más rico de PF Chang’s es que puedes impartir los platos porque las opciones permiten que coman entre 2 y 3 personas. Menú variado de carne, pollo y mariscos. Los postres son muy ricos al igual que las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la mongolian beef, total y completamente excelente, el fried rice mixto exquisito y suficiente para compartir, los cocteles sin alcohol muy buenos y diferente, precio-calidad super, lo recomiendo totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mongolian beef y arroz frito mixto
Comida
Servicio
Ambiente

He ido en varias ocasiones, y el servicio ha sido bueno, pero en mi ultima visita en noche de viernes nos ubicamos en la terraza exterior y el trato fue nefasto, pedimos dos sopas de Wonton grande, y la mesera trajo las pequeñas, y me insitió en que las grandes eran demasiado. Argumento ilógico, era lo unico que pedimos y le devolvimos la carta. No entiendo su actitud, si cometio un error, pues lo correcto era corregir el pedido, pero ella se puso a discutir que yo pedi wonton cup y eso era la sopa pequeña, yo no pedi en ingles, ni mucho menos. No discutí y le pedi la cuenta, pues la vi de muy mal humor, y no me la trajo, me toco levantarme y buscar quien me atendiera, y aun asi, esperar 20 minutos a que localizaran a la mesera, pues nadie mas me pudo cobrar. Que pena con mi invitada, se llevo una pésima imagen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×