Que puedo decir de PF CHANGS, simplemente una experiencia culinaria que no se puede dejar pasar. El lugar ofrece diversos ambientes en mismo lugar, se puede ir con la pareja, con la familia, con los amigos, es para toda ocasión.... Ademas tienen un bar que me llamo la atención, jajaj aplica para salidas nocturnas con la pareja o after work con los coworkers cualquier dÃa. Su decoración es hermosa!! Tiene una excelente iluminación, ni muy llamativa, ni muy opaca, por lo que puedes ver bien el menú, la cuenta y tus compañÃas. Fui con mi esposo el pasado viernes a cenar, y quedamos maravillados. El lugar siempre está lleno, por lo que les recomiendo reservar mesa. El servicio de la host muy amable y atenta. Los meseros también, muy amables y respetuosos. El que nos asignaron, súper atento y pendiente de la mesa. El menú es variado y con precios cómodos, por lo que hay de todo para escoger. Se debe tomar en cuenta que sus platos son bastante generosos, por lo que son ideales para compartir. Les puedo recomendar de entrada los Dynamite Shrimp, saben a Gloria! No dejen de probarlos. De plato fuerte les puedo recomendar el arroz vegetariano y el Hunan Hot Fish, el cual es pescado blanco apanado con un toque de cÃtrico, muy delicioso. Regresaré pronto, ya que hay varias opciones en el menú que quiero probar.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de asistir a la inauguración y realmente quede fascinada con el restaurante. Su decoración muy oriental, con los bonsái y sus colores rojos y accesorios en madera, dan un ambiente agradable para compartir con la pareja, la familia y/o los amigos y disfrutas de tu plato favorito. De todos los platos degustados en la inauguración, debo decirles que para mà los memorables fueron el mongolian beef, que estaba exquisito!!! También está la tarta de atún con aguacate sobre una tortilla, delicioso! Y los camarones como estilo cajun, espectaculares! La atención de los meseros, muy de altura, espero no cambien. Los estaré visitando pronto, para seguir degustando las platillos de la carta.
El sabor de la comida es muy buena, no se siente tan oriental como en otros sitios pero la esencia se mantiene. Por la cantidad que sirven, la comida es para compartir y los precios son accesibles. El ambiente provoca quedarse un poco mas de la cena.
Lunch-Domingo. Dynamite shrimp buenÃsimo. Toque de picante excelente. Mongolian beef buen plato también. Kung pao de pollo bueno también. El arroz blanco puede estar mejor. No habÃa sangrÃa blanca ni roja. Tuvimos que pedir la rosé. Nos gusto. VolverÃa. La atención bien también. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.