
Antonio David P.
Degustador
Miembro Foodie
Antropólogo.
Viajero empedernido.
Fanático del vino y la cerveza.
Amante del picante y el aguacate.
Más información sobre mi
7899
Puntos
294
Ranking mes
396
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2018
Instagram:
AntonioD923
Tipo de comida favorita:
Japonesa - Árabe - Turca - Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza o vino
Mejor descubrimiento reciente:
Charlie's Cream
Postre favorito:
Brownie con Helado de vainilla / Panna Cotta
Cerveza favorita:
1906 - España / Weißbiers
Vino favorito:
Cosechas Rioja
Día preferido para salir:
Sábado
Posición 798 del ranking de calificadores de Panamá.
97 comentarios en Panamá
Posición 605 del ranking de fotógrafos de Panamá.
312 fotos en Panamá
Las Hadas (San Francisco)
San Francisco
Dulces Porcionados - Cheesecake Mermelada Mora
el 17 de marzo
-
-
0
Mio y Tuyo
Tuve la oportunidad de visitar este restaurante el día de San Valentín. Comprendo que para este tipo de días y festividades las dinámicas de los establecimientos se ven afectadas, sin embargo son los mejores momentos para medir la organización y capacidad de contingencia de la gerencia. Comida: Al ver el menú me emocioné con la variedad de tapas que ofrecen, degusté unos boquerones fritos, huevos rotos y una orden de yucas fritas. En sabor todo muy bueno, sin embargo cuando recibimos la comida, todo estaba frío, había estado reposando por demasiado tiempo. Servicio: Fuimos a un evento semi-privado pues hubo que comprar entrada con antelación para así garantizar la mesa. Al momento de entrar al restaurante y ser verificados en la primera lista, se nos dirigió a la anfitriona que fue extremadamente grosera pues su lista no coincidía con la lista de la puerta y por ellos no nos iba a dar una mesa (que ya estaba reservada y paga), luego de "solucionar" el asunto, tuvimos que esperar cerca de 45min para que nos tomaran la orden y luego esperar 1 hora para que nos dieran la comida, que cómo mencioné estaba fría. Las saloneras se veían desorientadas, perdidas, desorganizadas. A todos en esa noche nos llegó la comida fría o errada. Deben mejorar este aspecto del restaurante. Ambiente: Es super acogedor y me encantó la decoración. Es un ambiente perfecto para compartir con amigos o familia.
Norexpress
Me he vuelto un cliente frecuente de este restaurante y hacía bastante tiempo que no le dedicaba unas palabras. Comida: Los dumplings son excelentes, todas sus combinaciones y presentaciones. Mis favoritos son fritos con kimchi. Las sopas de fideo transparente también forman parte de la experiencia de degustación de sabores. Ambiente: Es un restaurante bastante tranquilo, siempre es bueno hacer reserva o no llegar tan tarde para asegurar una mesa pues tiende a llenarse rápido. Servicio: Te atienden muy rápido y te ayudan a utilizar el menú digital, de resto no es extraordinario pero no es malo, es un servicio estándar.
Charlie`s Cream
Charlie's Cream es de esos lugares que visitas sin ningún tipo de expectativa y terminan generando experiencias inigualable y subiendo muchísimo la barra fe expectativas al momento de visitar establecimientos como este. Charlie's ofrece una variedad infinita de postres, dónde los que he podido degustar, ninguno me ha decepcionado. Al mismo tiempo toda la gama de panadería es impecable. Comida: Mi favorito personal son los cachitos de jamón y queso acompañado del jugo de naranja. De los postres la Red Velvet es sublime, los golfeados me recuerdan a mi niñez y las palmeritas son simplemente PERFECTAS. Ambiente: Es bastante bonito y cómodo para sentarse, sin embargo, gracias a su popularidad se está quedando pequeño. Servicio: De los mejores que encontrarás en Panamá, cuando te vuelves cliente frecuente y te reconocen es espectacular y aun cuando fui la primera vez, me sentí un VIP, no tengo nada negativo que decir. Este es en definitiva uno de los mejores sitios para comer y degustar delicateses en Panamá.
Las Hadas (San Francisco)
En el pasado únicamente había probado postres de Las Hadas en fiestas o reuniones. Hace poco empecé a visitar el establecimiento en persona y la experiencia ha sido interesante y lo que más me gusta es que trabaja 24 horas. Comida: Los postres tienen una variedad bastante buena y no están pasados de azúcar, siempre están frescos y tienen muy buena apariencia. Recomendación especial: Cheese Cake. Servicio: Varía muchísimo dependiendo de las horas y el personal que esté atendiendo, he sido atendido magníficamente y nefastamente. Realmente, es una ruleta. Ambiente: En ocasiones está muy tranquilo y en otras en una locura, depende mucho de lo que esté pasando en el hotel, sin embargo los asientos y mesas son bastante cómodos y se ajustan bastante bien a diversos tamaños de grupos.
Asian Buffet
Desde su re-apertura estaba muy interesado en visitarlo pues tenía buena publicidad y algunas amistades me lo habían recomendado. Sin embargo, no llenó mis expectativas y me decepcionó un poco. Ambiente: El restaurante realmente es muy bonito en el piso de abajo, se ve limpio y está bien decorado. En esta ocasión estuvimos en uno de los salones VIP del segundo piso, estos salones podrían estar en mejores condiciones e incluso podrían combinarlos con los del piso de abajo. Servicio: Únicamente la persona que nos cobró en la caja fue amable, de resto el personal siempre tuvo mala cara y parecía que les molestara que les hicieran preguntas con respecto a la comida para identificar qué era cada cosa, pues no estaba debidamente señalizada. Aunado a esto, cuando a una de las trabajadoras se le hizo un comentario sobre un olor raro de un vegetal, simplemente respondió "ok, no te lo comas" Comida: Esperaba un poco más de variedad en las opciones del Buffet, habían 2 tipos de pollo, 1 de puerco, 1 de tallarines y 2 de arroz. Los fideos estuvieron bastante bien, sin embargo el arroz no tenía sabor y los pollos están fríos, al parecer había un problema con el sistema para mantener la comida caliente. Realmente no estoy seguro si regresaría a este lugar.
La Pulpería
Algo que me gusta mucho de casco es que siempre encuentras lugares interesantes cuando menos lo esperas. La pulpería no es la excepción, es un lugar muy ameno, con cierta variedad en su menú y un servicio fuera d este mundo. Ambiente: Al estar ubicado en casco, su espacio es bastante reducido, sin embargo se saca provecho al máximo del espacio y es muy interesante. La decoración y el ambiente es muy aesthetic y moderno. Servicio: Sólo tengo 1 palabra para definir esta sección: EXCELENCIA. Comida: Presentan una curiosa variedad de aperitivos y platos fuertes con influencia española con fusión caribeña. Recomendadas las empanadas. Ciertamente es un lugar para disfrutar del happy hour y verse con las amistades.
La Locanda (Obarrio)
Tuve la grata oportunidad de ser comensal en este restaurante durante un evento especial. Comida: Quedé sorprendido con la calidad y cantidad en los platos servidos y su hermosa presentación. Mi favoritos fueron los involtinis que pedimos como entrante. Servicio: El servicio es bien atento aunque en algunas ocasiones era complicado encontrar a un salonero disponible. Ambiente: Estuvimos en uno de los salones VIP del restaurante, muy hermoso y cómodo, sin embargo el diseño de la puerta corrediza genera un poco de incomodidad pues no siempre era posible cerrarla del todo y se perdía un poco la privacidad. Sin embargo, es uno de los mejores restaurantes italianos de Panamá, súper recomendado.
Makoto
Sin lugar a dudas, es el mejor restaurante de Panamá. Tuve la dicha de visitar Makoto el día de mi cumpleaños, y realmente debo decir que no sólo ofrecen comida. Ir a comer a Makoto es una experiencia de inmersión. Ambiente: Tanto el salón como la terraza tienen un ambiente exquisito, muy tranquilo, fresco y organizado. Servicio: Todas y cada una de las personas te atienden muy bien y son serviciales, explican cómo funciona el restaurante y ofrecen recomendaciones tras indagar cuáles son los gustos de la persona. Comida: El menú es muy variado y cada plato que degusté estuvo a la altura del nombre del chef. Las entradas, los maki, la carna a la robata, simplemente espectacular. Un lugar para visitar y re-visitar, si no has comido en Makoto, ¿Qué estás esperando?
Petit París (Marbella)
Siempre escuchaba referencias y pasaba por la calle de este restaurante, sin embargo nunca concretaba mi visita. Decidí visitarlo con buena compañía. Ambiente: Muy bien ubicado, muy interesantes sus 2 ambientes, en la terraza se está muy agusto, sólo recomendaría que siempre tengan los abanicos encendidos para evitar el calor. No quise sentarme adentro pues estaba un poco frío, pero para todos los gustos hay. Servicio: Muy amable el salonero que nos atendió, extremadamente atento y me quedo con la frase que me dijo "no se trata de vender comida sino experiencias" Comida: Tuve la oportunidad de degustar una limonada con coco, la recomiendo en su totalidad. También uno de los platos que probé al llegar a París fue el Croque Madam, y este restaurante le hace honor a su sabor y presentación. Sin duda alguna, regresaré.
Olive Garden
Siempre es divertido visitar en tu ciudad lugares en dónde has comido en otras ciudades y países. Olive garden se mantiene fiel a su tradición de Soup or Salad y tienen una ubicación estratégica en el centro comercial. Ambiente: Al estar en un mall, se le hace sencillo llegar, sin embargo en un poco incómoda pues el reunido del centro comercial afecta mucho la experiencia y se forman muy largas filas para poder entrar, recomendación: hagan reserva. Servicio: El salonero nos atendió muy amablemente y respondió todas nuestras dudas, sin embargo a pesar de tener reservación para más de 10 personas, no hicieron esperar afuera cómo si no tuviésemos reserva y no nos dejaron acceder al restaurante a pesar de ser la hora reservada y estar más del 70% de las personas de la reserva, no fue sino hasta que llegamos al 90% de asistencia que nos dejaron sentar en la mesa donde claramente no había nadie pues estaba apartada. Comida: Las pastas, ensaladas y sopas estuvieron increíbles. Muy bien balanceadas en sus sabores y servidas generosamente, de verdad que fue un alivio tener la comida en esa calidad y cantidad sin embargo no puedo recomendar la lasagna pues la porción es algo reducida y fue servida fría de nevera, muy amablemente me la calentaron pero me dejó un mal sabor. Sim embargo, el protagonista de la noche fue el cheesecake. No obstante, regresaría.