Antonio David P.

Antonio David P.

Degustador
Miembro Foodie

Antropólogo. Viajero empedernido. Fanático del vino y la cerveza. Amante del picante y el aguacate.
Más información sobre mi

6913 Puntos
999+ Ranking mes
405 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Instagram: AntonioD923
Tipo de comida favorita: Japonesa - Árabe - Turca - Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza o vino
Mejor descubrimiento reciente: Todo Avocado
Postre favorito: Brownie con Helado de vainilla / Panna Cotta
Cerveza favorita: 1906 - España / Weißbiers
Vino favorito: Cosechas Rioja
Día preferido para salir: Sábado
Posición 1011 del ranking de calificadores de Panamá.
78 comentarios en Panamá
04/10/2021 Antonio David P.

Recientemente fui introducido al desayuno chino y sus variedades. Este fin de semana decidí visitar Wahkee siguiendo la recomendación de una colega y realmente, no me arrepiento. La variedad de los platos para el desayuno es bastante amplia, y si desconoces el significado o el contenido, el servicio muy atentamente explica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DIM SUM - 29. HAMPAO DE PUERCO
  • DIM SUM - 2. SIU MAI
15/09/2021 Antonio David P.

Muchas veces escuché hablar de este restaurante y recibí una cantidad importante de recomendaciones. Finalmente me decidí a visitarlo y debo decir que no fue una maña experiencia, todo lo contrario. Comida: La variedad del menú es bastante interesante, tuve la oportunidad de degustar el Mongolian Beef, Singapore Street Noodles y el Pad Thai. Todos y cada uno de ellos muy especiales y deliciosos. Servicio: Muy amables las personas que nos atendieron, mucha paciencia y dedicación al momento de responder las preguntas del menú. Ambiente: No había mesas dentro y nos tocó estar en las de afuera, un poco ruidoso por estar expuestos al sonido y ambiente del centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Great Wall of Chocolate
  • Mongolian Beef
  • Pad Thai
  • Singapore Street Noodles
13/09/2021 Antonio David P.

Usualmente no dejo segundas opiniones en restaurantes cuando vuelvo a visitarlos, especialmente cuando las experiencias mejoran. Sin embargo, mi segunda visita a The Raj superó exponencialmente a la primera. El servicio fue extraordinario, muy paciente y dispuesto a hacer recomendaciones. La comida estuvo increíble, resalto el cordero y el pescado, llenos de sabor y con una textura perfecta. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BUTTER CHICKEN
  • CHICKEN CURRY
  • INDIAN BREADS - CHEESE GARLIC NAAN
  • Non Veg Mix platter / Plato Mixto de Carnes
15/08/2021 Antonio David P.

Había escuchado muchas opiniones y recomendaciones sobre este restaurante. Finalmente me decidí ir a probarlo y no puedo negar que fue una muy buena experiencia. Comida: Me encantó el concepto de las pizzas individuales y la posibilidad de seleccionar 2 pizzas y tener 1/2 de cada una, esto ofrece más oportunidades para degustar. Mis favoritas fueron la Yeyesita y Porras Town. Atención: Fui recibido muy cordialmente en el restaurante y el host tuvo la gentileza de explicarme cómo es el funcionamiento deñ restaurante pues era mi primera vez, esto fue muy importante para mi. Las pizzas estuvieron súper rápido y se entregaron sin ningún inconveniente. Ambiente: Bastante cómodo, buena música y buen distanciamiento entre mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
25/07/2021 Antonio David P.

Tuve que sentarme a pensar y a elegir cada palabra que expresaré en este comentario. Dividiré esta reseña para explicar cada aspecto de mi experiencia en este restaurante. Servicio: Al llegar, fui recibido muy cordialmente por el host y uno de los encargados, extremadamente amables y me llevaron a mi mesa sin ningún inconveniente, realmente me sentí bienvenido y recibido. Luego se nos asigna un salonero que nos estaría atendiendo. Le pedimos un par de minutos pues estábamos esperando a otros invitados, pero le pedimos agua mientras esperábamos (esta agua nunca llegó). Luego, llegan las personas restantes y nos costó MUCHO a que el salonero nos tomara la orden, que al escuchar que se trataba de la promoción del Burger Week, su actitud cambió completamente hacia nosotros, otra persona del grupo pidio una bebida y un plato distinto a la oferta del Burger week. Se nos ofreció la bebida que venía con la oferta pero no se nos preguntó termino de la carna ni se nos indicó que venia con papas fritas, pero son detalles que aclararé en el siguiente segmento. Tuvimos que esperar considerablemente por la comida y las bebidas. Una vez terminamos de comer, tuvimos que pedir la cuenta al menos 3 veces y luego rogar para que se nos cobrase, pues todo estaba tardando demasiado. Quedé muy insatisfecho con la atención. Comida: La hamburguesa que comimos tenía ingredientes interesantes, pero la ejecución y presentación no estuvieron espectaculares. En ocasiones distintas con hamburguesas se pregunta el término de la carne, pues influye mucho en la experiencia como comensal al momento de degustar. El otro plato fue el salmon crocante, el pescado tenía muy buen sabor, textura y presentación, sin embargo, el arroz estaba desabrido. Ambiente: Se nos explicó que el sábado es un día movido y con música en vivo, cosa que usualmente es divertido y genera un ambiente entretenido para los comensales, SIN EMBARGO, al ser un sitio de espacio reducido, la música estaba EXTREMADAMENTE ALTA, y para conversar entre nosotros teníamos que GRITAR a pesar de estar sentados unos frente a otros. Pedimos se nos cambiara a una mesa en la terraza, y se nos dio una excusa para no cambiarnos, o bueno, quizás no entendí la explicación por el altísimo volumen de la música. En repetidas ocasiones, mi mesa y noté que otras se quejaron del elevado nivel del volumen, a lo que hicieron caso omiso. En líneas generales, habíamos recibido tenido muy buenas recomendaciones y comentarios del lugar, espero que esta nefasta experiencia haya sido algo de 1 sola vez dado todo el contexto de lo sucedido. Consideraré a futuro darle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ninety Six
12/07/2021 Antonio David P.

El ambiente es abierto, fresco y bastante bueno para conversar y pasar un buen rato. Las hamburguesas estaban bastante buenas, el pan no fue mi favorito, pero como un todo están bastante bien. Muy atentas las personas que atienden.

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2021 Antonio David P.

Encontrar que hay un restaurante/bar que se llama JODER, le dio puntos de inmediato a su calificación, realmente me encantan los lugares con nombres únicos e inigualables. Ahora, el servicio fue excelente, nos atendieron muy amables y con toda la paciencia del mundo. Aprecio mucho el ser paciente con clientes que visitan por primera vez y que les toma un poco más de tiempo ordenar. La variedad del menú es interesante, la fusión Española - Panameña tiene mucho que ofrecer y aquí la han llevado a un punto bastante bueno. Degustamos "La vieja confiable", Las costillas y la Lechona , Debo decir que los platos estaban DELICIOSOS, sin embargo, por ser un concepto de TAPAS, Las porciones se sintieron algo pequeñas, no obstante es perfecto para compartir y degustar entre amigos. El ambiente estaba bastante tranquilo, la música no molestaba y no sentimos calor en ningún momento. Realmente es un buen lugar para visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • vieja confiable + las esferas de dali
  • Sangria
  • Lechona
  • Costillas
06/06/2021 Antonio David P.

Tenía bastante tiempo queriendo visitar este lugar por la popularidad de sus Briskets, y ciertamente todo estuvo a la altura de la expectativa. Ordenamos "The Legend" que incluía distintos cortes de carne y ordenamos patatas fritas, ensalada y mac and cheese. El ambiente y la atención estuvieron bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Family Platters - The Legend
  • Family Platters - The Legend
06/06/2021 Antonio David P.

Siempre tuve mucha curiosidad de comer en este restaurante, pero tomé la decisión de visitar luego que 2 amigos originarios de la India y me dijeron que este restaurante era el que conserva y maneja todos y cada uno de los sabores reales de la india. Ciertamente los sabores y aromas estuvieron muy presentes y destacaron. El Chicken Curry y la bebida a base de yogurt estuvieron increíbles. Total y absolutamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • COLD BEVERAGES - SWEET LASSI
  • INDIAN BREADS - GARLIC NAAN
  • STARTERS VEGETARIAN - SAMOSA (2 PIECES)
  • CHICKEN CURRY
06/06/2021 Antonio David P.

Una experiencia increíble, excelente para compartir. La calidad de las salchichas, la frescura del pan y la variedad de opciones son increíbles. Recomendas las salchichas Frankfurt, Curry e Italiana. El Sauerkraut tradicional estuvo magnífico y las bebidas muy bien preparadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frankfurt
Posición 676 del ranking de fotógrafos de Panamá.
249 fotos en Panamá
Foto de Wahkee

Wahkee

El Dorado
46. CHOFUN DE ARROZ ROJO CON CAMARÓN

46. CHOFUN DE ARROZ ROJO CON CAMARÓN

el 4 de octubre
  • 1

Foto de Wahkee

Wahkee

El Dorado
DIM SUM - 29. HAMPAO DE PUERCO

DIM SUM - 29. HAMPAO DE PUERCO

el 4 de octubre
  • 1

Foto de Wahkee

Wahkee

El Dorado
DIM SUM - 2. SIU MAI

DIM SUM - 2. SIU MAI

el 4 de octubre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Great Wall of Chocolate

Great Wall of Chocolate

el 15 de septiembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Mongolian Beef

Mongolian Beef

el 15 de septiembre
  • 1

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Pad Thai

Pad Thai

el 15 de septiembre
  • 0

Foto de P.F. Chang`s.

P.F. Chang`s.

Punta Pacifica
Singapore Street Noodles

Singapore Street Noodles

el 15 de septiembre
  • 0

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo
BUTTER CHICKEN

BUTTER CHICKEN

el 13 de septiembre
  • 0

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo
CHICKEN CURRY

CHICKEN CURRY

el 13 de septiembre
  • 0

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo
INDIAN BREADS - CHEESE GARLIC NAAN

INDIAN BREADS - CHEESE GARLIC NAAN

el 13 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×