Foodie
Degustador
27/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida. y la intención de atención es buena, pero lenta. demoran mucho y cofunden las órdenes. las entradas son espectaculares, los platos fuertes no son tan fuertes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
