Normalmente voy entre semana ya que trabajo bastante cerca, pero en esta oportunidad aproveche a llevar a la familia, muy buena opción el menú de niños y como siempre la comida excelente. Por primera vez (puede ser falta de personal o un sábado de mucha gente) el servicio fue bastante lento, estábamos en la terraza y no atienden igual, además algún diseñador se le ocurrió poner sillas y mesas altas con sillas y mesas bajas, eso (fuera de lo estético) es bastante impractico ya que las meseras no pueden subir las bandejas, las carteras de la gente de arriba golpean a los de abojo...muy mala idea!!!
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
HabÃa ido al comienzo en fase de inaguración y me pareció que estaban en práctica, volvà la semana pasda y la impresión fue todavÃa mucho mejor, alta calidad de la comida y precios solidarios. recomiendo ir en grupos de más de 5 para que se puedan pedir varios platos y degustar diferentes opciones. felicitaciones van bien.
Bienvenidos a Panamá. grata sorpresa, mantiene el estándar y la calidad internacional, se nota mucho esmero y profesionalismo........los felicito, excelente primera experiencia 100% recomendable...mejor ir entre semana muchÃsima gente.
Único en su ambiente y menú. Amena atención, buena y agradable ubicación. Recomendado los postres, especialmente el pastel de chocolate (tamaño para compartir en familia) y el apple crunch con helado de vainilla, cocktails y el. PF chang roll.
La misma calidad siempre. Deliciosa comida asiática. El personal siempre atento a que no falte nada en la mesa. Buena elección para reunión con amigos. Siempre limpio e impecable. Muchas opciones para elegir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.