Foodie
Gastrónomo
26/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante para los amantes de la carne, la comida estaba muy rica en especial los cortes de carne, además dan un muy buen servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

