Foodie
Gastrónomo
14/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto muy buena comida, muy buen ambiente y muy buena atención. Cranme que se ah vuelto mi restaurante de salidas :D
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

