Foodie
Gastrónomo
09/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Estuvo bueno, pero falto variedad , no tenian chorizos, filete, etc. En otras ocaciones he ido y hay mas productos y frecuencia de vueltas de servicio dw carnes
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

