Foodie
Gastrónomo
24/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso! Me encanta! Excelente servicio y excelente ambiente! La entraña deliciosa como siempre, el pollo con bacon, el pernil, la costilla, el salmón, todo excelente! Los acompañamientos delicioso y muy variados!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

