Foodie
Gastrónomo
20/01/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto el restaurante, al entrar te da una sensacion increible, la pasamos super bien, el buffet de ensaladas tiene bastante variedad, y las que probe todas estaban riquisimas, tambien los cortes de carne estaban ricos, pero lo que realemente me encanto fue el salmon. El servicio es exelente. Lo recomendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

